BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede convertir un IpodMac a IpodPc??

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un ipodMac y queria formatearlo para instalarle el software para que funcione bajo windows, segun lei se puede convertir un IpodPc (que biene con software para windows) formateandolo e instalandole el software para Mac; pero no se puede hacer lo contrario, es decir un IpodMac convertirlo para que funcione bajo windows que es mi caso, no se si alguien sabe si en realidad se puede convertir un IpodMac a un IpodPc

Se puede convertir un IpodMac a IpodPc??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Lo cierto es que no tengo ni idea, disculpa que conteste.

Yo me haría la siguiente pregunta, ¿se puede convertir un Mac a PC?, evidentemente no.

Si bien es cierto que hay versiones de Windows para Mac, no quiere esto decir que ese Windows funcione en los PCs.

Tambien es cierto que hay determinado software o determinados tipos de archivos, que sí son compatibles en los dos.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

yo queria utilizar un ipod que tiene los archivos bajados de mac en un pc, y me dicen que no puedo.
que tendría que resetearlo, perderia la información, y solo tendría que violver a descargar las cosas desde el itunes en pc.

Es decir, por lo que a mi me han explicado no hay problema.
El problema esta en salarvar lo que tienes en él. Yo por eso aun no lo he hecho