Hola a todos! Tengo un modem 4200i y mi operadora utiliza los e. Mi pregunta es la siguiente. Si le meto el firmware de un 4200e, llegaria a funcionar como este? Son identicos en todo estos modems? o hay algo internamente que los diferencie a nivel de hadware. Hay alguien que halla conseguido hacerlo funcionar? es decir convertir un i en un e o viceversa; y no me refiero a meterle el firmware simplemente que ya se que eso funcione, sino a llegar a que sincronice y se ponga online. Un saludo
Se puede convertir 4200i en 4200e
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Se de buena tinta que se puede,pero yo he seguido los planes que dicen en Tcniso y nada, incluso he conseguido meter el firm de un 4200e en un 4200i y aunke se lo traga no sincroniza. El ke lo haya conseguido ke indike los pasos.Saludos.
✖
yo al igual que tu le meti el firmware del 4200e a un 4200i y tampoco me sincroniza, y eso que cambie lo de las frecuencias de norteamerica a europa, copiadas de un e que tengo funcionando y tampoco me sincroniza, alguien que lo halla conseguido haber si lo explica
⋮
No se puede de un E a un "i" , pero si se puede usar uno q sea Eurodocsis (E) en una red Docsis (i) , activandole el modo hybrido, pero cada uno usa su firmware.