BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Puede contratarse solo TV de Telecable sin internet ni fijo?

p9556

Solo me interesa la TV y no tengo claro si realmente se puede o no.

En la web de Telecable no he visto esa opción.

Paddy McAloon

No creo que te dejen contratar la TV si no eres cliente suyo.

🗨️ 1
Winchester

Yo en su momento tenía el fútbol con tedi, de Telecable, y no, no tenía nada más.

Slm

Dudo muchísimo que se pueda, por no decir que estoy seguro de que no. De todas formas en estos casos creo que lo más fácil y rápido es que llames o les preguntes por alguna de sus redes sociales y punto. Mejor que ellos no te va a responder nadie.

BocaDePez

Que yo sepa solo Movistar lo permite.

Busca por Movistar + lite

🗨️ 1
jackaubrey

A mí personalmente me parece una mierda la oferta de Movistar Lite. Entendería una versión más cara pero con bastante más contenido interesante. Como mínimo, si hubiesen metido Movistar Estrenos pues estaría bien.

Puestos a ver tele de pago, si te lo puedes permitir, la parrilla básica de TC la veo más completa en general pese a toda la morralla que le meten.

jackaubrey
1

Hace años que ya no se puede, ahora lo mínimo que puedes contratar creo que es TV básica + fijo con tarifa plana, que en precio sin promocionar está a 30 euros. Para mí es un error porque mucha gente mayor que tiene problemas para recibir TDT y quieren tele, estarían encantados de pagar sólo por la tele en TC como era en un principio.

BocaDePez

Para ver solo la TV en Telecable no te hace falta pagar nada :D

🗨️ 1
trujulu

Con la nueva fibra se acabó el chollo me parece a mi…