Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Se puede contratar ya internet contigo ilimitado ORO?

BocaDePez
BocaDePez

si, yo lo contrate ayer con el 123, experiencias... e pasado de tener 300kb en los test durante todo el dia a tener 300kb en los test...

Es una mierda, si te va mal te seguira mal, al menos en mi caso, el lunes a por la baja...

Un saludo y espero haberte ayudado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo la de 39 y no me va mal pero necesito voip ... No tienes que esperar hasta las 00:00 de hoy para la activacion ? que tarifa te aparece en el apartado de datos en mivodafone ? Esperate unos dias y nos comentas Muchisimas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues acabo de entrar y en el apartado plan de datos contratado me sale vacio, pero puede ser porque abajo no esta para seleccionar todavia la tarifa oro,pero ahun asi he llamado al 123 y me han confirmado que la tengo activada.

Respecto a tu pregunta si, se activa a las 12 de la noche.

katuflait

yo lo contrate el jueves y no paso de 200 kb por la noche va algo mejor, no contrateis eso que va fatal..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bien alguien que me saque ya de la duda yo tengo el de 39 ilimitado ni oro ni leche si yo llamo por skype que pasa me tarifican me cobran mas o se corta la conexion alguien a probado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que responda al de arriba a mi también me interesa....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la página de Vodafone no existe esa tarifa, esto me suena a bulo.

akira2000

A mi también me interesa.

Ayer me llego el pedido (el MIFI 2352) y he de decir que es una pasada. Super configurable, me encanta. Vivo en una ciudad de 24.000 habitantes y en los test estoy entre los 2,5 y 5 megas (de los 7 que soporta el MIFI).

Ahora estaba viendo un video de youtube y el programa de vodafone para Mac me daba una velocidad de transferencia de unos 470 Kbps. Y lo que más me sorprende son, que en el 90% de los casos tengo siempre entre 1 y 1,5 megas de subida y que el ping NUNCA (he probado en casi todos los horarios) supera los 80 ms!!!! Suele estar entre 64 y 76 ms.

Por ahora estoy encantado.

Pero lo dicho me interesa saber lo de Skype. No suelo llamar a fijos, pero si suelo hablar por messenger o skype-skype.

Espero que no nos jodan con las videoconferencias.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me dieron de alta en el 123 la chica dice que no la conocia y se puso a leer todas las condiciones me comento que que era el primero (no penseis mal) xD y me dio de alta al instante me llego un sms internet iimitado oro desde las 00:00 ...49 lucas + iva

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo del oro me parece una estafa VoIP para todos ya!

🗨️ 3
winky1

Yo todavía me pregunto que pasa si usas la tarifa no-oro para voip, te cobran automáticamente 10 € por todo el morro? Aún más, que se considera voip y qué no? Esto de la tarifa oro huele a timo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana probando la tarifa Internet contigo oro de Vodafone.

La he contratado para la empresa. Estamos en un polígono industrial donde el ADSL funciona fatal y en la práctica, la conexión de 3 megas de telefónica, da menos de 1 Mb

He cogido también el MIFI (me llevo la tarjeta a casa por la noche), en la empresa uso un router Huawey e960 que tiene conexion rj45 y wifi.

Las velocidades dependen totalmente del momento. Ahora mismo acabo de hacer un test y me ha dado 5Mb de bajada y 300kb de subida, hace un rato me dió 2 Mb de bajada y 1 de subida. He visto muchas veces 7 megas de bajada y más de 1 de subida, pero pocas veces he visto menos de 1,5 megas de bajada. En cualquier caso, es mejor que el ADSL básico de telefónica que hay en este polígono.

Como conexión casera, es peor que el ADSL de Jazztel de 7Mb que tenía antes en casa (pero no lo echo de menos). El P2P funciona y la vozip también.

Descargando ficheros va muy bien. Lo habitual es que las descargas vayan entre 300kb/s y 600Kb/s

No he notado diferencias de velocidad entre el Mifi y el Huawey.

El ping también oscila mucho aunque está en torno a 115ms, nunca lo he visto por encima de 200ms.

En definitiva, aunque todavía no llevo un mes, lo recomiendo. El mifi es una chulada de aparatejo.

Saludos