BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede contratar la Tarifa Plana Internet Plus para PC para un único mes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

¿Sabéis si la Tarifa Plana Internet Plus de movistar para PC puede contratarse para un único mes?. En agosto en concreto.

Por otra parte intento usar la web de movistar para conocer la cobertura (3G/3'5G en mi caso), y ponga lo que ponga siempre sale lo mismo; el recuadro del mapa en blanco, y en medio uno de pequeño en rojo con un rombo amarillo en el centro. ¿Sabéis si la susodicha página es operativa? ¿Conocéis alguna otra donde se pueda consultar la cobertura?

www.cobertura.movistar.es/

Muchas gracias y saludos.

AlvaroMLG

Supongo que si contratas solo la línea de datos sin ninguna subvención tipo x meses gratis y sin ningún módem a 0€ no hay permanencia.

De todas formas si no consigues aclarar totalmente el tema puedes contratar el internet para llevar de Yoigo si ya tienes un módem libre que te sale el mes a 25€ y no tiene permanencia, cuando vaya a terminar el mes de agosto lo das de baja porque si te esperas a septiembre tienes que pagar todo el mes de septiembre.

Por otra parte si solo te vas a conectar en agosto durante unos 5, 6 o 7 días consecutivos te recomiendo el bono semanal prepago de Orange que sale por 19€ IVA inccluído y te da nevegación ilimitada y tienes la tranquilidad de no tener cuotas ni permanencias.

En lo referente a la cobertura ten mucho cuidado con Movistar en lo referente al 3G porque si tienes pensado usarlo en un pueblo o en una ciudad no muy grande Movistar no suele tener cobertura 3G, en estos lugares el operador que mas cobertura 3G ofrece es Vodafone seguido de Orange que también tiene muy buena cobertura 3G y en las poblaciones de menos de 20000 habitantes la comparte con Vodafone por lo que es la misma cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias AlvaroTL!! Muy amable!

Ya había contemplado lo de Yoigo... Pues en el pueblo donde voy a estar el mes (o parte del mes) de agosto aparece bajo la cobertura 3G (al menos en su web de cobertura). Dado que no sale en la cobertura 3G de vodafone. He pensado que quizás usen la red de Movistar. Lo del mes a 25€+iva de Yoigo quizás fuere lo más atractivo. Pero me da miedo que me pongan problemas para darme de baja. Ya sabes, para las altas casi que te invitan a almorzar, pero para las bajas nunca están jeje. Después hay lo de los 3€/día que te conectes, bastante más caro pero quizás con menos problemas a priori, y que te da más libertad.

Lástima que dentro la cobertura Orange sólo tenga GSM en el pueblo.

Llamaré a movistar a ver para un sólo mes que alternativas tienen. Y si efectivamente tienen cobertura 3G.

Ah y sí, intentaré pillar un módem USB libre.

Cualquier otra sugerencia será muy bienvenida!

Muchas gracias de nuevo!!

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si en el pueblo existe cobertura propia de Yoigo incluso puedes utilizar la tarifa de 1,2€/día usando el móvil como módem o un módem libre, por lo que pude comprobar la última vez que utilicé esa tarifa solo está capada cuando se usa bajo red Movistar.

Si no quieres ningún contrato y quieres optar por el prepago Vodafone ofrece un bono de 1GB por 59€ IVA incluído que es válido durante 3 meses, una vez superado el primer giga creo que la velocidad se reduce a 128kbps, no recuerdo exáctamente, es algo mas caro que el resto de opciones pero te quitas de firmar contratos y de problemas para darlo de baja.

Movistar también ofrece un bono muy similar al de Vodafone por un precio de 44€ + IVA que es válido rurante un mes pero el tráfico que exceda del primer giga se tarifica a 3€ por cada 10MB con un límite de 15€/día, en mi opinión merece pagar unos 8 euros de mas y contratar el bono de Vodafone que al menos da la tranquilidad de que no se va a pagar mas por exceso de tráfico.