BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se puede contratar la tarifa de 1,9 cent. sin contratar tarifa de datos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, estoy interesado en la tarifa de 1,9 cent. sin consumo mínimo de pepephone, pero no me interesa la tarifa de datos, ya que tengo la tarifa de habla y navega y 21 de movistar y esta ya me incluye tarifa de datos. Y esta tarifa me interesaría para llamar los días de diarios, ya que con movistar los días de diario me sale 6 cent. el minuto, y esta tarifa por 1,9 cent. el minuto, me vendría de perlas para llamar los días de diario, pero me hecha para atrás que venga con tarifa de datos.

Gracias, un saludo.

fran1

No, sin tarifa de datos con precio parecido puedes contratar: La tarifa de 3 céntimos de Tuenti en prepago (el primer mes trae activo el bono de datos, pero puedes desactivarlo para los siguientes meses)

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente no, ese es el precio especial para los que ya pagamos 8 euros y algo de datos (con IVA incluido), de lo contrario, evidentemente es más caro.

Pero puedes dar de baja la tarifa de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya faena, pero la de tuenti parece interesante, la voy a mirar. Lo de desactivar la tarifa de movistar, no me interesa porque la utilizo con el iphone que es de movistar y me sale muy caro liberarlo, y un iphone sin tarifa de datos, no le sacaría partido.