Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede contratar solo internet y telefono???

Una pregunta sencilla pero muy importante, teniendo en cuenta como se esta poniendo el tema de ofertas ,promociones, tdt, la Sexta, etc.
    ¿¿¿En Euskaltel un particular puede contratar solo internet (3mb) y telefono (con cable coaxial de euskaltel por supuesto)???.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A ver, se puede, lo que ocurre es q la tele es gratuita, y…

A ver, se puede, lo que ocurre es q la tele es gratuita, y salvo q digas q no quieres, te la meten de serie. (ojo, digo la tele analogica eh?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no he entendido mal si se puede pero, te cobran lo mismo,…

Si no he entendido mal si se puede pero, te cobran lo mismo, osea tienes que cojer el paquete completo.
      Me parece mal, Euskaltel esta adquiriendo tic propios de otros tiempos que creiamos ya pasados o de multinacional pura y dura.
      En fin, esperemos que se amplie el mercado y la competitividad haga bajar los humos a unos y a otros y los servicios a los clientes mejoren.
      Gracias a todos por contestar.
      Un saludo

• Cerrado

Mientras Euskaltel tenga el monopoilio absoluto del cable en…

Mientras Euskaltel tenga el monopoilio absoluto del cable en Euskadi poco se puede esperar.

Jazztel, Wanadoo o Ya.com no intimidan para nada a Eukaltel.

La única que le puede hacer pupa y en la única en la que se fija y sigue de reojo es a Telefónica, pero si esta no presenta una oferta de ADSL2+ para particulares, Euskaltel no tendrá ninguna necesidad o prisa por meter mejoras.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 20:01]

¿¿¿En Euskaltel un particular puede contratar solo internet…

¿¿¿En Euskaltel un particular puede contratar solo internet (3mb) y telefono (con cable coaxial de euskaltel por supuesto)???

SI. Es decir, puedes llevar el cable de Euskaltel al CableModem para tener internet y llevar el cable de la comunidad de vecinos a la TV para ver television por la antena de la comunidad.

Eso si, Euskaltel no hace descuentos por no utilizar la TV analogica que viene por su cable.

• Cerrado

la toma de tv te la ponen , entra en el alta, luego tu te…

la toma de tv te la ponen , entra en el alta, luego tu te conectas a la tv si kieres

el alta es 1 toma de tv, 2 de tfno y si te das de alta en internet otra toma para el modem.

• Cerrado

[Editado 6/04/06 12:04]

si te das de alta en internet otra toma para el modem. A mí…

si te das de alta en internet otra toma para el modem.

A mí me han puesto una sola toma para la TV, y de esa misma sale para el cable/MODEM, con un optimizador, que internamente separa las frecuencias.
              Salu2

• Cerrado

[Editado 6/04/06 11:57]

Yo pedí 4 tomas de Tv y me pusieron las 4 tomas...y no me…

Yo pedí 4 tomas de Tv y me pusieron las 4 tomas...y no me cobraron nada por las demás...y también me pusieron 4 tomas de teléfono, las que yo les pedí...y tampoco me cobraron nunca nada de más por eso...aparte de que, si en su dia me legan a poner pegas, salen de mi casa con viento fresco.

• Cerrado

debes de ser el unico afortunado que conozco al que no le han…

debes de ser el unico afortunado que conozco al que no le han cobrado los extras, como muy bien han comentado por arriba, todo lo que pasa de una toma de tv y 2 de telefono lo cobran.

en mi caso me pusieron 1 de tv y no quisieron aprovechar mi instalacion nueva de cable que yo habia dejado preparada para toda la casa, sin embargo la de telefono si la usaron.

he de decir que muy amablemente me indicaron lo que debia hacer para tener euskaltel en toda la casa ya que les parecia un robo cobrarme por ponerme mas puntos de tv cuando era algo tan facil.

• Cerrado

Bueno...mi instalción la hicieron en junio del año 2000,…

Bueno...mi instalción la hicieron en junio del año 2000, quizás por entonces tenian otras normas o vete tú a saber...