BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede contratar solo internet con tele2?

PaKo-inactiva

Hola a todos, estoy pensando en pasarme de telefonica a tele2, pero me gustaría saber si puedo contratar solo internet, por otra parte, me gustaria saber si es verdad que tienen el fastpath activado, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

con tele2 solo tienes internet puesto que el telefono es voip y si, tienen el fastpath activado.. pq iba a ser mentira ?

BocaDePez

yesss

www.tele2online.com

WiLZy

Si puedes contratar 6Mb o 20 (es decir, el "acceso directo") sí tiene FP activado, principalmente por la VoIP. Creo que tenían una oferta de internet+voz pero sin tarifa plana en llamadas, por 5 eur menos de la tarifa "normal" de 39,90 o así, echa un vistazo a la web.

PaKo-inactiva

En todas las opciones lleva llamadas nacionales + locales, yo quiero el telefono, con telefonica, e internet con tele2... usando la misma linea.... ¿Puede ser asi? Perdonad mi ignorancia pero nunca me he dado de alta en ningun isp de adsl que no fuese telefonica.

editado: Vale, ¿es esta la linea que decis? aun asi salen llamadas...

🗨️ 4
badec

Con la que pones pagarias la linea y las llamadas a tele2, creo que con Tele2 te has de desvincular totalmente de telefonica

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Aparte no tiene FP...

🗨️ 1
badec

Si no quieres cambiar el mantenimiento de linea, tendras que contratar servicios desagregados, como algunos de Orange (5mb por ejemplo) o Jazztel, pero no tienen fastpath

ximin

Eso seria un ADSL indirecto de Tele2 que por cierto van muy mal, es decir reventa de ADSL de Telefonica que cobra Tele2.

Si quieres Telefono con Telefonica mira otras compañias porque con Tele2 en formato directo -ADSL 20 Megas- conlleva que la linea la pille Tele2.

BocaDePez

Tele2 TIENE fastpath :)

Mi latencia no sube de 9.