BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se puede contratar sólo Internet?

Bliz

Me han comentado que ONO permite contratar SÓLO la conexión a Internet. ¿Se puede hacer con R? Porque si se puede me sale mucho mejor que el ADSL, que tengo que pagar la linea de teléfono también.

Otra cosilla. ¿Dan opción de conectarse con router WiFi sin más aparatos?

Iba a contratar con Telefónica por tener el ADSL con router WiFi y no usar cables, pero después de muchos errores en el 1004 al final he cancelado y me estoy volviendo a plantear la opción de R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Ni puedes contratar sólo Internet ni te ponen sólamente un router wi-fi, te tienes que comer el teléfono y el cablemodem "por webos" ;)
Salu2

🗨️ 7
BocaDePez

si tienes un CIF y haces contrato por empresa te dejan poner solo internet. Si eres un usuario doméstico no, la verdad que me parece una gran cagada de R y acorde a su política de no dar más que lo que da Telefónica. Son muy ratas. Mira si lo serán que no creo que me equivoque diciendo que nos doblarán la velocidad en este plazo:

Telefónica de España comenzará la ampliación de la velocidad de sus líneas ADSL autorizada por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) a finales de Septiembre y espera que el proceso se acabe antes de finales de año

igualito que telefónica, es que aunque puedan mantenernos un mes a media velocidad les sale más barato y la pela es la pela, lo dicho, son la cablera más cutre que hay en españa

🗨️ 6
BocaDePez

vigues hasta la medula, verdad? se te nota!

🗨️ 5
KaRPiN

... sorprendente capacidad de deducción.

¿En que te basas para llegar a la conclusión de que es de Vigo?

CartDestr

Anonadante poder deductivo, como dice el no-boca-de-pez de vigo (el que tiene la banderita)...
¿Como lo has hecho?
PD: Yo tambien soy vigues hasta la medula! no! que horror!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
eRRero
eRRero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez