BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se puede contratar solo fútbol en Movistar sin pack de fibra, móvil y TV?

RoyalDJ

En este momento tengo Orange, pero me parece muy caro todo. Me quiero cambiar a Digi para internet, pero me gustaria seguir viendo el futbol, entonces la pregunta es ¿se puede contratar solo los packs de futbol (La Liga y Champions), pero sin contratar fibra + movil + TV con Movistar?

Vivo en Madrid capital por las zonas libres.

Ahoraxyz

¿Estas en Empresas o Particular? Lo digo por si te puedo ayudar con alguna oferta de la Naranjaxd

🗨️ 2
RoyalDJ

Soy particular

🗨️ 1
Ahoraxyz

No puedo hacer nada, intenta (si puedes) darte de alta con Movistar no tiene permanencia, a los días llama para baja a mi me ofrecieron un 40% de descuento

rbetancor
1

La respuesta corta es NO

La larga es … NO PUEDES, NO LO COMERCIALIZAN ASÍ.

🗨️ 1
RoyalDJ

Gracias, estoy muy descontento con Orange, pero no me quiero pasar a Movistar, solo me interesaria el pack futbol, como no se puede ya vere que puedo hacer

machana36

Tienes la opción de DAZN, tienen la Liga, Champions, etc, por 29.99 al mes, me parece.

Yo lo estuve mirando porque estaba en una situación parecida, en Orange Love me iban a pasar a cobrar 150 euros al mes por lo que tenía, y acabé moviéndome a Jazztel, donde por 85 euros me dan lo mismo, menos el futbol y Netflix

Tengo tres líneas de móvil ilimitadas, fibra de 1G con teléfono y TV

Yo al final decidí prescindir totalmente del fútbol.

🗨️ 1
Walter Bishop
4

Cuidado con DAZN que de La Liga no tiene todos los partidos ("5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas") y de la Champions no tiene nada. La Premier League sí que la ofrecen completa.

Jezu7

Ya molaría con la tecnología de hoy en día, que al igual que puedes alquilar una película, pudieras poder comprar y ver el partido que te dé la real gana por PPV, hace unos años creo que funcionaba, ahora con los adelantos que hay y que no se pueda…Conforme está el negocio del fútbol no creo que les interese, prefieren venderlo por los packs y asegurarse la pasta, pero a parte, estaría genial alguna operadora tener esa opción, de pagar 8/10€ o el precio que toque, por el partido que te interese