Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Se puede contratar solo cable sin telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Actualmente tengo contratado los 6/300 y necesito mas velocidad de subida, me estoy planteando cambiarme a 12/1 pero tampoco quiero pagar tanto, por lo que me he planteado dar de baja el teléfono (ahorrandome asi los 14 pavos de linea) y solicitar el cambio de 6 a 12 pero sin telefono.

El problema es que no se si esto es posible ya que en la web solo ofertan el internet con el teléfono, todavia no he llamado, queria saber de antemano si alguno lo habeis conseguido ya que me espero problemas.

Gracias.

campi

Según el tarifario no existe esa opción...

(link roto)

Lo más barato es:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps
39,90€ sin iva
47,08€ con iva

BocaDePez
BocaDePez

Una opcion que veo seria la siguiente:

Solicita el aumento a 12/1 con Telefono

Una vez aplicado, solicita baja de la linea de telefono.

Si primero haces la baja de telefono creo que no te dejaran hacer el aumento de velocidad, ya que todas las nuevas modalidades llevan telefono si o si.

BocaDePez
BocaDePez

Solicita primero el aumento, y después da de baja el teléfono. Pero no sé si te descontarán los 15 de la línea, o una cantidad inferior, ya que al ir en pack es cuando hacen los descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, preguntaré si hay posibilidad y según lo que me digan ya veré si hago el aumento y despues la baja del teléfono o me quedo como estoy. Es que vaya velocidad de subida de mierda que tienen los 6mb a ver si se ponen las pilas en este aspecto.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y me dicen que si es posible, los 12/1 sin teléfono se me quedarían en 44€ y pico con el IVA incluido, la verdad es que no acabo de creermelo, ¿por que en el pdf de tarifas no lo aparece? temo que si lo contrato me la cuelen por algún sitio, de momento me lo pienso

🗨️ 2
sudokun

tienes por 47,08 euros (imp incluidos,telefono tambien) los 50M con 3M de subida.Durante un año.Si eres de Cataluña es sin permanencia.Pasado ese año,puedes rebjar la velocidad,creo que sin coste.

Salu2

Bramante

Yo, hasta hace un par de días tenía 12 Mb + TV esencial por 49,90 euros, ahora me he pasado a 50 Mb + TV esencial por 59,90 euros, todo más I.V.A.

Nunca he tenido teléfono con Ono.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

joer, pues parece caro entonces 44 solo internet pelao, esta gente es que a cada uno le cobra una cosa según lo que protestes