BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se puede contratar Orange teniendo el telefono con TeleCable?

mephistu2

Cuando en su día puse Tele2, ellos mismos te contaban una linea con telefonica y luego se encargaban de hacerte automáticamente la portabilidad. ¿Hace Orange algo similar?

La verdad es que me he cansado de TeleCable, las cosas mas tontas las hacen continuamente mal. Ahora otra vez que me llega la factura mal, me cobran 2 decos 1 el que me cambiaron el otro día y 2 el que pusieron nuevo. Osea que son tan sagaces que vienen por una avería que no reparan (la incidencia del cuelgue del deco.) Y siguen cobrando el deco que se llevaron ademas el que pusieron...

Encima Orange sale mas barato y los moviles y las tarifas de movil son mejore. Lo unico que me fastidia es que no tienen el cal Historia, aunque si el SYFY.

internet.orange.es/home/fibra-adsl/?AAC_…O_CODE=72109

BocaDePez
BocaDePez

¿y crees que el adsl es mejor? jaja

🗨️ 3
mephistu2

A ver boca de Pez. A mi me interesa sobre todo que sean serios, no tener que andar revisando las facturas en busca de sorpresas, que los aparatos que pongan funcionen, que el precio sea razonable...

El cable sera la repera, pero si un mes si y otro no me hacen las facturas mal, si el router que me ponen solo llega el WiFi decentemente a unos pocos metros, si el deco HD solo da problemas... Y sinceramente la velocidad que tengo ahora me la da el ADSL, si encima los moviles son mejores, si las tarifas de voz/datos móvil están a años luz de TeleCable. ¿Que me importa si es fibra óptica (mas bien cable coaxial) que cable telefónico.? Ja Ja Ja. Eh

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces es la suerte que puedas tener, nosotros te diremos que tenemos hace 2 años orange en casa y al principio eran problemas pues los srs de telefonica boicoteaban continuamente la linea, hasta que se cansaron al ver que no volveriamos con ellos.

En facturacion cero problemas, es mas, desde hace un año tenemos un 40% de descuemto en la factura, simplemente al decirles que teniamos una oferta de otro operador etc etc. Pero vuelvo a decir, es la suerte, igual te cambias y todo de maravilla, igual te cambias y vas a peor, no se sabe.

A nosotros nos compesó en su momento pagar 35 euros por todo y alguna averia puntual y solucionada en poco tiempo a pagar 65 mensuales con los chorizos de telefonica.

Aun asi, creo que has de tener todo en orange, linea incluida, lo mejor es que llames a orange directamente.

🗨️ 1
mephistu2

Gracias por tu respuesta.

PD: Encima de cobrarme 2 decos cuando lo que hicieron fue cambiarme 1, me cobraban 1 de ellos como PVR, cuando el único que tengo es el HD.

BocaDePez
BocaDePez

no te lo recomiendo como tengas problemas de algún tipo por tu casa no pasa ni rita la cantaora. Reza que te vaya bien. Y el router de orange una basura cortes constantes y nadie te lo soluciona

🗨️ 1
mephistu2

Rezar no rezo casi nunca (a pesar de que soy agnóstico si la cosa esta muy jodida rezo por si acaso.) Tienen 2 meses de prueba, si no los pasan san se acabo.

Sergiusll
1

Si portabilizas una linea hacia telefonica, no tendras ningún problema.

Respecto a las tarifas de moviles en poco habra novedades

🗨️ 1
mephistu2

Gracias Sergio. Con lo de las tarifas de móviles mucho tienen que mejorar y sinceramente no los veo en el buen camino. Con lo de los móviles que tienen para la gente que termina la permanencia, sencillamente me parecen ridículos.