Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

SE PUEDE CONTRATAR ONO A 1 MEGA SIN TV NI TLF?

Hola a todos, esa es mi pregunta, ya que estaría interesado en adquirirlo pero sin los demás servicios. Según tengo entendido, ONO con 1 mega de velocidad sólo se ofrece dentro del paquete Ono Total, gracias por resolverme la duda. En caso afirmativo, me podríais decir el precio? Muchas gracias :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se puede, ya que eso es lo que les interesa a ellos, si…

No se puede, ya que eso es lo que les interesa a ellos, si quieres la conexión a 1 Mg te toca joderte y contratar la tele y el telefono, pero tiene que ser el paquete de television 3003, vamos, que para tener internet a 1 Mg te toca pagar casi 80 #8364; mas menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en los 79,90€ que pone sin iva... sabe alguien si incluye el…

en los 79,90€ que pone sin iva... sabe alguien si incluye el tfno? porque yo tele no quiero, pero weno... por 1 Mbps me la tragaria... pero si además me hacen ponerme el teléfono y me cobran cuota mensual aparte... que les den mucho... Si ono no va subiendo progresivamente la velocidad de sus conexiones se va a quedar atras... lo malo es que todos se queden atras (lease ADSL)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por el telefono no pagas nada, ni cuotas ni llamadas entre…

Por el telefono no pagas nada, ni cuotas ni llamadas entre onos(a no ser que llames al servicio técnico de ono, ke aun siendo suyo te toca pagar). Lo unico que pagas de telefono son las llamadas a moviles y numeros que no sean de ono. La putada de internet a 1 Mg es que te toca tracarte los tres canales de Gran Via, ke solo con esos tres canales ya pagas como unos 20 euros mas, si mal no recuerdo. Lo que no entiendo como los ejecutivos de ono son tan zopencos ke no se dan cuenta ke estan cometiendo los mismos errores ke timofonica, joder, si yo lo ke kiero es internet, porque me tengo ke poner la television, o si ya tengo contratada la television, como es en mi caso, que tengo la 3000, porque me toca pagar mas por 3 canales ke no kiero para ke me pongan internet a 1 Mg