BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede contratar la línea adicional gratuita meses después del alta?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente Másmóvil, con la fibra, móvil con 5gb y una línea con 20 min y 500 mb gratis. En el momento de la contratación hace un par de meses me ofrecían dos, pero sólo cogí una, y ahora no me vendría nada mal esa segunda.

Alguien sabe si a posteriori se puede contratar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mejor es que llames a atencion al cliente. Solo ellos te pueden dar una respuesta 100% valida. De los que estamos aqui algunos te diran que si otros que no porque ha habido ambos casos de gente que lo ha publicado, a algunos no los han dejado y a otros si. Lo mejor es que llames.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mirando para contratar entendi que era opcional , 2° linea gratis o lineas adicionales con 30% de descuento

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede hacer, yo lo acabo de hacer. Te intentarán vender una con coste pero puedes pedir la segunda gratuita sin problemas por telefono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿cómo lo has hecho? ¿Dónde has llamado? Es que yo no hay forma...

🗨️ 2
Jins

sí se puede, yo se la solicité para un cliente que en un principio no la necesitaba y un mes después sí, lo hice por un trámite interno, así que para un cliente no sé cómo, pero fijo que sí, por qué medio te diste de alta? Inténtalo por ahí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Al final lo he conseguido!! en el 2373 te pasan con ventas, pero no es el mismo dpto comercial que cuando llamas directamente a Altas. Me lo han hecho en la misma llamada ayer por la mañana y hoy ya está en reparto la sim. No aumenta permanencia ni tiene gastos de envío de ningún tipo.