BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede contratar jazztel 20 con linea rdsi?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede contratar jazztel 20 con linea rdsi? Acabo de hablar con ellos y me han dicho que NO.
¿Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no se puede

diethard

Hola,

yo soy aleman y he contratado ADSL2+ 20 Megas hace unos dias. Ahora quiero estar listo para cualquier problema que pueda surgir. Es bueno saber que tu dedicas bastante tiempo al forum JAZZTEL. Un saludo de Valencia.

isidro1915

sobre RSDI solo opera telefonica, y cada vez menos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La línea "RDSI" no es un capricho, es para dar servicio a una centralita de un edificio grande.

Gracias a todos

🗨️ 2
reinstaller

Y no teneis ni 1 analogica en el edificio?

Jazztel las simetricas que tiene, tambien las pone sobre rdsi, o eso me dijeron.

mave

Planteate los pack de empresa de jazztel...

Te pueden dar alta velocidad, simetrica (hasta 2 mb simetrica, luego ya tiene que ser asimetrica, o suma de canales para darte 4, 8 mb simetricos). Creedme, una conexion simetrica de 4 u 8 mb, le da mil patadas al hasta 20 mb en el dia a dia. El ping de media a cualquier sitio de españa es de 9ms, para que te hagas una idea.

En los pack de empresa, ademas de esa conexion, te meten todas las lineas rdsi que quieras, por el mismo cable, o incluso un primario. Y por supuerto, si lo pides, te hacen portabilidad de los numeros de tlf que digas. En mi empresa hicimos exactamente eso, migrar de una rdsi con adsl de telefonica, a un pack jazztel con 2 rdsi. Todo el proceso tardo 1 mes, con cambio fisico de oficina incluido.

Los pack de la web son orientativos, pero si llamas, normalmente te viene a visitar un comercial, y te hacen un proyecto/oferta a medida....

Neophyte

Lo de Jazztel son 56/64 kbps rdsi xDDD

ximin

ADSL sobre RDSI no no ofrecen
XDSL supongo que si, los planes de empresa de DSL Simetrico.

woku

Buenas. Mave me gustaria si no te importa hablar contigo de como teneis el pack empresas 4 (supongo que el que tu comentas), porque a mi me lo han puesto hace casi un mes (con portabilidad) y estoy todavia sin linea. Vamos de pelicula de terror. Un saludo...

🗨️ 3
Ari

¿ No contratarías el servicio 20 megas ? Si es así, contrataste un servicio para particulares que pueden usar empresas, pero no es un servicio exclusivo para ellas, y no es lo mismo. Es muy raro lo que comentas en un servicio destinado solo a empresas.

Saludos

🗨️ 2
woku

Que va Ari, contrate el pack 4 empresas, vino el comercial a mi empresa como comenta mave. Pero pasa que en vez de conectarme en G1 lo han hecho con G2, donde enganchan los 20 megas, y vamos un desastre : voz sobre ip de mi negocio a la central que no funciona, router que en teoria saca hasta cuatro accesos basicos, pero lo que saca no se parece en nada a una RDSI, no puedo tener ip fija, no puedo crear un grupo ispbx, y para mas inri llevo dos semanas sin linea y en el servicio tecnico no saben decirme que es lo que pasa. Vamos, que aunque me lo arreglen o no ya he pedido la portabilidad a telefonica porque es demasiado. Un saludo...

🗨️ 1
Ari

Qué palo :P Conozco a bastante gente con pack empresas de Jazztel y la verdad todos hablan muy bien de este servicio. Y tengo servicios contratados exclusivos para empresas , tanto con Jazztel como con Telefónica, y la verdad no tengo quejas.

Espero que no cunda el ejemplo, sería una pena.

Saludos