BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede contratar Vodafone Internet 5G en casa sin tener cobertura 5G?

Deproye

Intento darme de alta en el servicio Internet 5G de Vodafone, pero en mi calle parece ser que no hay cobertura 5G y por lo tanto sólo me dan la opción de contratar fibra cuando introduzco mi domicilio y yo no quiero fibra. Aunque no tenga todavía cobertura 5G, me conformaría con una conexión 4G+ con el router nuevo, a la espera de tener cobertura 5G.

¿Si meto datos de otro domicilio donde haya cobertura 5G podré darme de alta? ¿Enviarán el router a mi casa y no a la del "vecino"?

vukits

ruego pongas un enlace al producto que quieres contratar.

porque Vodafone 5G no me suena a un producto concreto.

🗨️ 4
Bramante
1

Pues dan a entender que, al menos en el lugar que se identifique como dirección de contratación, ha de contar con 5G.

¿Si meto datos de otro domicilio donde haya cobertura 5G podré darme de alta?

Lo puedes probar, pero especifican:

"Servicio de Internet para uso exclusivo en el domicilio informado por el cliente en la contratación del producto. En caso de uso fuera del domicilio del cliente, Vodafone podrá resolver el contrato para la prestación del servicio quedando restablecido desde el retorno del Router WiFi al domicilio en el plazo más breve posible."

Aunque, en el mismo articulado indican también:

La conectividad 5G estará garantizada en la dirección principal que se haya indicado en el momento de la contratación del producto. El cliente podrá utilizar el producto Hogar 5G fuera de su domicilio habitual, pero no se garantizará la conexión 5G ya que dependerá del tipo de cobertura que tenga en el destino.

Vamos, que ellos mismos se contradicen.

Condiciones legales Internet 5G en casa

🗨️ 1
elcompartidor

yo más bien lo tomo un, prueba, si no te decimos na, sigue, si te decimos algo, te joees xD

Algo así como el IPC o lo tomas o lo dejas. Pero se cubren las espaldas si alguien intenta quitarse la perma por eso.

Roxtin9
1

Sólo permiten contratarlo si tienes cobertura 5G n78. Si permiten llevártelo por ahí.

🗨️ 5
Bramante

¿Se sabe qué "política de uso razonable" está aplicando Vodafone a este producto?

🗨️ 4
Roxtin9
2

Cuando tenia el Conecta 4G (Identico a Hogar 5G pero con router 4G) me capaban al pasar de 1200GB, por lo que diría que 1TB por asegurar.

🗨️ 3
Roxtin9
1
🗨️ 1
vukits
Golfiño

Para contratarlo es imprescindible hacerlo en una dirección con cobertura 5G. Sí permiten la movilidad, pero ya dejan claro que no garantizan la cobertura 5G fuera de la dirección contratada.

PezDeRedes
1

y yo no quiero fibra

Primero habría que ver por qué prefieres una conexión móvil a una fija…