Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Se puede contratar inet con algun otro operador si...

BocaDePez
BocaDePez

ya tienes contratado AUNA ???
Es decir , si quiero contratar con Arsys o ya.com u otras no puedo pq para ello he de tener timofonica.

Asi que, con que otro operador se puede contratar inet sabiendo q tengo cable ???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La ley solo permite robar a Telefónica.

srr17676

Teniendo cable, para tí la liberalización de las comunicaciones no existe, es un imposible. Sólo los clientes de Telefonica pueden elegir. Ya sabes...lo barato sale al final caro....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De todos los modos y de todas las maneras... ya saben a que me refiero.

skash

puede que lo barato al final salga caro pero hay opciones que fueron caras desde el principio y lo siguen siendo. A ver si ahora va a venir alguien defendiendo a esos ladrones

🗨️ 1
srr17676

¿Y por qué no los voy a poder defender? Yo con Telefonica no hago ni una de mis solas llamadas ni tengo el ADSL con ellos, pero esto no quita que no reconozca que sólo los clientes de Telefonica podemos elegir los precios que nos interesan para tanto las llamadas como para los accesos a internet, y mientras, los clientes de operadores de cable tienen que tragar con los precios que les impongan. Esto está claro y no se trata de defender ni atacar a nadie, aunque estaría en mi derecho de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Solo podrias si la empresa te instala una nueva linea, es decir Communitel/Servidores.com y aunque no es lo que tu quieres Jazztel empresas tambien haria lo mismo.
Como ellos ponen la linea podrias tener internet dejando el telefono y tv con el cable.

🗨️ 3
desipb

Pues nada, cuando timofonica ponga lo de alta de linea gratis, me vuelvo otra vez...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienes esa oferta en marcha. Pero, estás seguro de lo que haces?

🗨️ 1
desipb

No , la oferta q hay ahora es que te dan no se que gratis hasta noviembre, pero el alta hay q seguir pagandolo...

Q si se lo q hago??? NO HAY NADA PEOR QUE AUNA!!