BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede contratar el hilio musical en una vivienda??

alcalaino18

Pues eso, me he estado informando en la pagina de telefonica y solo da la opcion de contratarlo en empresas y me gustaria saver si tb se puede contratar en viviendas.
Y alguien sabe como va??, yo se que hace unos años cuando empezo el hilo musical hara cosa de mas de 30 años y hasta hace poco iva por linea de telefono convecional, aora me parece que va por adsl, pero no estoy seguro.
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No te interesaría más un servicio de música a través de internet o a través de las emisoras de radio gratuítas que emiten a través de Internet?

usuario-eliminado

la mejor respuesta es la que te puedan dar en el 1004

cort

Wenas, no va por adsl es un cable a mayores que tiran desde la central, luego supongo que lo conectarán a la linea telefónica, yo personalmente no lo recomiendo porque como en algún momento te quieras cambiar de compañía y no te desconecten el hilo musical tendrás lio, saludos

Juane-cc

en teoria si. y si va por adsl, y se puede contratar siempre que tengas contratado Soluciones Adsl. Esta pensado para hoteles, clinicas, supermercados... pero si te lo quieres poner en casa, pues es cuestion de gustos. Se instalan 2 equipos, un router y como un ampli digital enchufado via ethernet al router, estilo VoIP. No se, mañana me empaparé el manual en el curro y a ver si te puedo comentar mas cosas. Saludos.

alcalaino18

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a ti tb por facilitarnos informacion JuAnE_CCk, aver si puedes conseguir algun manual y ponerlo para ver como es, y asi si a alguien mas le interesa pues yb tiene informacion.

Es que no se si contratarlo, por que la musica me bajo de la mula, el ares y el bitorrent ademas que existen deviersas paginas de internet con hilo musical y radio, ademas que en el D+ tb tiene un canal interactivo de hilo musical.

Tb tenia curiosidad de como funcionaba el hilo musical actualmente, por que he visto un cartel de los años 70 anunciando un aparato de hilo musical y el hilo musical el primero que huvo creo, aqui en españa, ese aparato de hilo musical era como una radio de madera, y me han entrado muchisima curiosidad, ademas que en aquella epoca como funcionaria el hilo musical ya que no havia ni conexion a internet, y tenian que compartir la misma linea el hilo musical y el telefono, he estado gogleando pero no he encontrado na sobre el hilo musical de aquella epoca.
Perdonad pero es que a mi la cosas antiguas me apasionan y tengo mucha curiosidad por ellas.

Salu2

🗨️ 1
darkdead

Pues el hilo musical funciona igual que una adsl pasa que en vez de usar modulacion digital en los 70 se usava modulacion FM de las frequencias por encima de la voz el actual no se si usa canales modulados digitalmente o siguen siendo analogicos ,es lo mismo que el plc que la gente cree que es un invento nuevo cuando en esencia es lo mismo que el adsl pero usando el cable eletrico.
El aparato que tienes se podria usar si modificas la entrada para meterla a 220 y luego modificando un transmisor de FM para bajas frequencias osea el transmisor en el salon alado de un Cd o un ordenador y el receptor en cualkier habitacion.