Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/06 19:59]

Se puede contratar adsl Telefónica mientras se espera?

Hola, como muchos sabeis he comentado el caso de una amiga que se dio de alta el 31/1 en los 6Mb + llamadas y aun telefonica no ha respondido a la solicitud de bucle que se hizo ese mismo dia.

Lo que me gustaria saber es si se puede solicitar a Telefonica el duo mientras espera a que le respondan a jazztel.

Si se pone el duo con telefonica, tendrá problemas de algun tipo con jazztel?? Si responden a la solicitud la rechazaran por tener adsl con telefonica??

El colmo ha sido ya que el viernes le llamó la chica del VIP diciendole que le habian aceptado y era mentira (me lo ha confirmado un operador del 1565 hoy)

PD: La marcación automatica la tiene aceptada con jazztel.

Ayudarme...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si, incluye llamadas. El problema es que no se si tendrá…

Si, incluye llamadas.

El problema es que no se si tendrá problemas ya que tiene la marcacion automatica aceptada con jazztel. Supongo que tendrá que pedir que se la pongan otra vez con telefonica y cuando respondan a jazztel volverla a poner con jazztel

No rechazará telefonica a jazztel por tener adsl con telefonica el dia que les de la gana responder????

• Cerrado

6

Perdón estaba mirando en el foro de Telefónica lo del duo :P…

Perdón estaba mirando en el foro de Telefónica lo del duo :P
          Desde luego perderá la preasignación con Jazztel y la tendrá con Telefónica.

No creo que haya más rechazo en éste caso de los que ya ha tenido, sin tener ( creo recordar ) adsl con nadie. Creo que es mejor que lo haga así. Otros foreros lo han hecho. Y en dos días lo hantenido. A ver si les sirve de toque de atención al menos, porque lo mismo le anulan el alta y tienen que empezar de nuevo.

• Cerrado

Muchas Gracias Ari. No ha tendido adsl esa linea nunca, es…

Muchas Gracias Ari.

No ha tendido adsl esa linea nunca, es nueva, y rechazo no ha tenido ninguno, solo que telefonica no responde.

Lo del toque de atención no se, no creo ni que se enteren que contrate con telefonica.

El caso es que luego cuando telefonica acepte, no se si tendrá problemas de pasar el adsl de telefonica a jazztel y se quede sin adsl. Aparte de que tendrá que darse de baja del duo, no?

Si alguién que haya hecho esto mientras esperaba, que me lo comente.

Gracias

• Cerrado

[Editado 14/03/06 20:52]

6
              El proceso es como siempre: no pedir la baja administrativa…

El proceso es como siempre: no pedir la baja administrativa hasta que no tengas el servicio con Jazztel y ya esta, así no quedas sin servicio: son los 6 megas y no hay tantas pegas como para los 20. La baja técnica es cosa de Jazztel. Y no preocupes, no debe de haber problemas.

Alguien del foro lo hizo así, creo que fué artic7 mientras esperaba la portabilidad. A ver si alguien quiere añadir algo más.

• Cerrado

Ok, a ver si Artic7 aparece y dice algo. Lo que no se si al…

Ok, a ver si Artic7 aparece y dice algo.

Lo que no se si al tener la marcación automatica con jazztel será un problema al contratar con telefonica, se lo tendré que solicitar a telefonica para que tenga las llamadas gratis con ellos supongo....

• Cerrado

Hola, puedes contratar el duo mientras esperas una…

Hola, puedes contratar el duo mientras esperas una portabilidad con jazztel,de echo cuando yo contrate los de asistencia tecnica de telefonica tenian constancia de mi portabilidad y dijeron que no habia problema.
                  Segun telefonica siempre que ellos tengan el control del adsl no hay problema,otra cosa es que fuese de otra compañia.

Lo de la marcacion automatica ,yo la tenia con jazztel y los de telefonica no me cobraron las llamadas aun marcando el 1077.De todas formas te recomendaria que la pusieses,ya que con la portabilidad no influye,ademas segun fuentes de telefonica es mejor para la portabilidad que ellos tengan la preasignacion ya que tienen pleno control de la linea en el momento de la donacion ,yo de esto ultimo no niego ni afirmo.

Un saludo

• Cerrado

Hola Artic7, primero de todo gracias por responder. En su…

Hola Artic7, primero de todo gracias por responder.

En su caso no habria portabilidad ya que son 6Mb, la duda es si al contratar el duo, tengo que avisar que tiene preasignacion con jazztel o puede marcar el 1077.....

Luego una vez que telefonica acepte a jazztel, supongo que habrá que hacer la baja administrativa.

Tiene permanencia telefonica??

Si contrata en el 1004 le hacen la oferta de 30€ durante 6 meses como viene en la web??? o eso es solo si contratas por la web??

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola esa oferta de los seis meses, es solo si lo contratas…

Hola
                      esa oferta de los seis meses, es solo si lo contratas atraves de la web, ademas si lo haces por el 1004 la promocion son solo 3 meses y si quieres el router inalambrico debes pagar 35, 00 euros, mientras en la web es gratuito.
                      te recomiendo que lo hagas por la web.
                      saludos.

• Cerrado

Hola ,en primer lugar no debes comunicar lo de la…

Hola ,en primer lugar no debes comunicar lo de la preasignacion ,pq telefonica ya lo sabe y seguramente te lo diran para que lo cambies,pero no es necesareo hacerlo aunque es aconsejable,puedes marcar el 1077 directamente y te facturara telefonica.
                          En segundo lugar desde este mes hay permanencia de un año,creo que lo pone bien claro en la web,ahora regalan 3 mensualidades y el router wifi que esta de pm.
                          Respecto a si es mas rapido en el 1004 ,decirte que si lo contratas por web como hice yo, en menos de 48 estas sincronizando,que mas se puede pedir.

• Cerrado

Ahh pues lo de la permanencia no lo he visto, me habian…

Ahh pues lo de la permanencia no lo he visto, me habian comentado que se guarda la opcion telefonica de reclamarte pero que no lo suele hacer.

Sobre las mensualidades gratis he visto que ponian 6 meses, no 3.

Pero si tiene un año de permanencia no lo podremos contratar ya que mi amiga quiere jazztel, y cuando le den de alta en jazztel cancelaria con telefonica

• Cerrado

Hombre ,que lea bien la oferta que pille,pero es cierto que…

Hombre ,que lea bien la oferta que pille,pero es cierto que telefonica no reclama,por lo menos a gente que yo conozco y se han dado de baja prematuramente,nada de cartas de effico xD...........

• Cerrado

[Editado 15/03/06 22:58]

"...que mas se puede pedir",,,hombre pues por pedir…

"...que mas se puede pedir",,,hombre pues por pedir pedir,,,que fuese un poquito mas rapido de 1Mb,,y un poquito mas barato de 40 euros ,,por pedir que no quede ;-)

Saludos

• Cerrado

hombre,,tampoco pido tanto como gratis,,pero un poquito mas…

hombre,,tampoco pido tanto como gratis,,pero un poquito mas barato,,y un poquito mas rapido,,si que se podian estirar..

Sobre el servicio,,absolutamente de acuerdo contigo. Yo tengo ya,,pero voy por RIMA,,de hecho,,casi lloro de alegria cuando el operador de Ya que me dio los parametros de conexion me confirmo que iria por RIMA,,la verdad es que hasta ahora el servicio ha sido impecable (No se me ha cortado el ADSL una sola vez,,y la ultima vez que reinicie el router, fue hace un par de semanas,,que se fue la luz por el viento).

• Cerrado

[Editado 16/03/06 00:21]

Me alegro de que eso sea asi,ya era hora de que algun ISP de…

Me alegro de que eso sea asi,ya era hora de que algun ISP de la competencia se portase decentemente creo que eso es bueno para todos.
                                  Por cierto ya.com en vigo solo da 2 megas maximo,una lastima.

• Cerrado

[Editado 16/03/06 11:29]

Hola Artic: No queria decir que Ya se comporte decentemente…

Hola Artic:

No queria decir que Ya se comporte decentemente (tampoco digo lo contrario),,la verdad es que Ya a mi lo unico que ha hecho es pasar mi solicitud de ADSL a telefonica, mandarme un paquete con un router bastante malo y cobrarme cada mes,,el resto (que entiendo es lo mas dificil) que es darme el servicio de ADSL cada dia, lo esta haciendo telefonica,,y de momento, impecable el servicio ADSL, por eso decia que cuando me entere que mi ADSL era por RIMA,,me lleve una enorme alegria.

Por cierto, Ya en Vigo seguramente da solo 2Mb,,por que el servicio lo debe proveer tambien telefonica.

• Cerrado

No sabia,despues de ver el anuncio de la Eva H pensaba que la…

No sabia,despues de ver el anuncio de la Eva H pensaba que la red de ya.com era mas larga xD ....... pero casi que mejor que sea telefonica quien te de Adsl.

• Cerrado

6
                  Cuando lo soliciteis, lo normal es que Telefónica, una vez…

Cuando lo soliciteis, lo normal es que Telefónica, una vez informado por vosotros, proceda a pedir la marcación a Jazztel. No preocuparos que, de momento, tal y su situación, no creo que haya muchos inconvenientes. Mira que no haya tiempo mínimo de permanencia en el duo, por cierto.