Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se puede contratar 1M/512 teniendo 3M/150 (viniendo de 600)?

Hola !!

Hago esta pregunta porque hay gente que dice que ha llamado a Ono y que a partir del dia 6 le ponen 1M/512, otros que de 1M/512 nada de nada y otros que hasta les van a poner 3M/512.

O sea esto es un follón y aqui no se sabe quién es el mejor tomándonos el pelo.

Hay alguien medianamente informado que sepa algo de todo esto?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA quisiera saber como lo conseguis, porque yo me he…

HOLA
        quisiera saber como lo conseguis, porque yo me he hartado de llamar y de ponerles email y lo unico que he conseguido es que me pasen de la tarifa tpave pro a 300k. por otra a 600k. y les dije tambien lo de darme de baja y bla bla bla.. pero nada, solo consegui esto.
        todavia me estoy pensando si me paso a 3000-150 o no, porque en realidad los 3000 es lo de menos porque me va a ir igual que con la que tengo, ya que las dos tienen de bajada o subida (no se) 150k. y segun he leido por aqui, mi tarifa la pueden pòner a 4 megas- 512, por el mismo precio en un futuro, al ser de empresas, aunque yo soy un particular
        respecto a lo que dice uno de vosotros que le dijo a ONO que tenia conectado dos ordenadores mediante router habiendo contratado 3000- 150 y le pasan a 1024- 512, no me lo creo, pues yo les llame por el mismo tema y me dijeron que si queria tener conectado dos ordenadores solo existia la opcion multipuesto, que no se pueden poner mas de un ordenador sin esta occion, osea, que no le has podido decir lo de los dos ordenadores, porque segun ellos, esto no es legal sin el multipuesto, y tengo mas amigos que les han dicho lo mismo; si quieres tener conectado mas de un ordenadro solo existe con la opcion multipuesto, por lo cual, cada uno se lo ha montado como ha querido para conectarse por los dos o tres ordenadores que tienen

• Cerrado

leer el post que he escrito anteriomente esta firmado por mi,…

leer el post que he escrito anteriomente esta firmado por mi, pero se quedo arriba, lo puse alli pq era un post rectificando y reconociendo mi error. Leerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues dime que has hecho para que te lo pongan. Te has quejado…

Pues dime que has hecho para que te lo pongan.

Te has quejado mucho del upload? Habías tenido ya 1M/512?. Has preguntado si se podía contratar esa modalidad?

Yo llamé cinco veces hace dos días y no hubo nada que hacer. Nada de nada. Diciéndoles de todo, quejándome y pidiendo que me dieran de baja. Nada que hacer. Y ya estoy cansado de llamar.

• Cerrado

nada, no he tenido nunca esa linea, llame esta tarde, y les…

nada, no he tenido nunca esa linea, llame esta tarde, y les dije que tenia un problema con internet, les dije que tenia dos pcs conectados a la misma linea 3000/150 mediante router, y si mi hijo jugaba online, yo no podia navegar, el mismo fue el que me dijo hay otra opcion, y es la 1024/512, cuanto me supone, y me dice 6 euros mas, le he dicho ponmela y en poco menos de 30 minutos ya estaba disfrutando de la nueva conexion, ya era hora.

• Cerrado

realmente no lo uso para descargar, lo uso para subir y no…

realmente no lo uso para descargar, lo uso para subir y no veas el gusto que da subir a 55-60 kbs, constantes, joer una pasada, no puedo decirte para descargar. Yo soy de los que se dedican a subir cosas para que otros despues midan la velocidad de bajada ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por tu sugerencia ;-) para cambiar a 1024/512. Ya me…

Gracias por tu sugerencia ;-) para cambiar a 1024/512. Ya me he cambiado de modalidad pero para el lunes, según me han dicho.

Un fuerte saludo

Ah, soy Ka9U. Que no me he logueado. Estoy vago.

• Cerrado

Si subir yo tambien subo. Creo que 80 gigas compartidos en…

Si subir yo tambien subo. Creo que 80 gigas compartidos en soulseek esta bien. Pero como resulta que la peña dice que al abrir emule, bittorrent o cosas asi el filtro afecta indiscriminadamente a todo el tráfico por eso quería la aclaración. El emule es cosa de mi novia que ya hace bastante con dejarme conectar desde su pc, pero el soulseek es donde yo me muevo y ese no está capado. Y para lo que yo uso internet, ese upload a pleno rendimiento me vendría de maravilla.

• Cerrado

si llamas y te quejas o preguntas por dar de baja te ofrecen…

si llamas y te quejas o preguntas por dar de baja te ofrecen 1000/500,confirmado

yo tenia el mega cutre,me pasaron a los 33 kk megas(60bajada) y despues de ladrarles tengo 1000/500 que me sale 120 de bajada y 60 de subida..

• Cerrado

los 3000/150 valen 29.95 y 35.6 + IVA con y sin telefono…

los 3000/150 valen 29.95 y 35.6 + IVA con y sin telefono respectivamente, cuanto te cuesta el 1000/500???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: yo he llamado hoy dia 5 de mayo y me han pasado de los…

hola:
      yo he llamado hoy dia 5 de mayo y me han pasado de los 3 cutremegas a 1 con 512 de subida por 6 euros mas
      esta claro que ellos tienen el poder de hacer y deshacer lo que quieran
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todo es fake, troll, mentira, falacia, ganas de liar al…

todo es fake, troll, mentira, falacia, ganas de liar al personal, no hay ninguna opcion contratable en la actualidad diferente a 3000/150 para particulares. Y ya esta bien, de usar algo tan util como los foros, para enmerdar, liar y confundir a la gente.

• Cerrado

soy el mismo que ha puesto que esto era un fake, una mentira…

soy el mismo que ha puesto que esto era un fake, una mentira y que ya estaba bien de enredar, bien, antes use el bocadepez, ahora no, y ahora no, pq meti la pata y si he sido incredulo antes ahora tengo que reconocer mi error y dar la cara, debo decir que es absolutamente cierto, la oferta de ono 1024/512, por 6 euros mas al mes o sea 35 euros aproximadamente, estoy disfrutando de ellas desde hace apenas 30 minutos y no hacia ni 60 minutos que habia hablado con Ono, lo dicho, pedir perdon, y reconocer que me equivoque y que es totalmente cierto, y ahora decir , joderrrrrrrrrrrrrrr, asi da gusto coño... ya era horaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que tengo 3000/150 ni loco me pondria 3000/512. La gente…

Yo que tengo 3000/150 ni loco me pondria 3000/512. La gente se piensa en que si se pone mas subida, bajaran mas. El filtro es el filtro, nada tienen que ver con la subida. Eso si, pagar mas por la misma mierda me parece ridiculo.