BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se puede consultar ampliacion de R?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, soy un usuario de las a fueras de la coruña (en san pedro de nos- Oleiros). Tengo un servicio nefasto por cobre, he probado a lo largo de estos años con multiples compañias el ADSL y el problema es que la central esta muy lejo sobre 3 km y claro que no va, hay veces que me da un mega y medio o si los astros se conjuran me llegan dos. Sabe alguien como se puede hacer algo de presion para que R ponga fibra hasta mi casa ( o mirar si tienen pensado algun plan de ampliacion). Porque lo mas sangrante es llega hasta una urbanizacion que esta a 500 metros de mi casa ( xardin de Nos) y claro yo entiendo que es un negocio el tema de dar internet pero claro las casa que estan en zona "rural" moriremos con un servicio de cobre pesimo. Sabe alguien donde puedo preguntar o hacer algo, por que llamar a R, es para que me cojan los datos o para que me digan que eso es muy costoso abrir carreteras perdir permisos, etc... y que va a ser que no.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes escribirles en su página de facebook pero como su cable no pase por delante de tu casa dudo muy mucho que se pongan a hacer zanjas para dar cobertura a 4 casas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera la casa de Amancio Ortega no dudes de que trabajarían de sol a sol .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

posiblemente porque pagaria el las obras necesarias

leira

Tienen un grupo en facebook para eso que se llama "quero que R chege á miña casa" donde les podrás preguntar y te lo mirarán; pero seguramente te digan que no. Movistar tiene en Xardín de Nos (justo en la entrada de donde la rotonda) un muxfin, que es una mini central, pero lo más seguro es que solo dé servicio a esa urbanización.

BocaDePez
BocaDePez

y sabe alguien donde puedo consultar si tienen planeado hacer alguna ampliacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te ha dicho leira, en el facebook puedes consultarles, si no, puedes enviarles un correo a quecheparece@mundo-r.net

MrMiM

Va a salir "supuestamente" este año el LTD, para los que estan fuera de nucleos es la solucion a los problemas de adsl, el caso es a ver por cuanto se cotiza