BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se puede conseguir un router wifi por no darse de baja?

super-jon1980

Me he comprado un portatil y me gustaría conectarme por wifi. Tengo 12Megas de Euskaltel con un modem que me dieron en su día. hace unos meses quise darme de baja y me odrecieron 25% de descuento en la cuota y 15 % de descuento en la cuota de la linea. Ahora podría sacar un router wifi por no irme de l acompañia?Es que hay mejores ofertas, ecinam con wifi y con mas velocidad, por ejemplo como con Ono. Alguien ha conseguido un router wifi??

BocaDePez
BocaDePez

Claro.

katxis

Claro k no. tu no puedes contratar ono, y si kieres cambiar el cablemoden te lo cambian pero te sale unos 50 leuritos.

🗨️ 12
katxis

sigo

La oferta de ono es buena, sin promocion, 12/1+ 70 canales son 59.90+iva, wifi, deco, antivirus, firewall, video club, y por 5 euros mas 100 canales en lugar de 70. ya podia entrar aki k veras la k se arma, en fin a esperar a k estos den señales de vida, patetico como siempre.

A los veteranos todo esto ya nos suena de otras veces, siempre los ultimos y a cuenta gotas.

Ari

Lo mismo se refiere a ONO ULL, que es adsl :P

Saludos

🗨️ 2
katxis

Lo dudo, ¿ eso se puede contratar en Euskadi?

🗨️ 1
Ari

Creo que sí, si no recuerdo mal. Parece que estaba disponible para empresas, según comentó un usuario en este foro.

Saludos

Shely

el modem wifi de EKT cuesta 30 + IVA

🗨️ 2
katxis

¿puesto en casa?, pregunto pork no lo sé, no por otra cosa

🗨️ 1
Shely

Solo te cobran la cuota de alta que son 30 euros mas iva, no te cobran ni tecnico ni desplazamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Por qué dices que no pueod contratar con Ono???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se puede contratar Ono en bizkaia?que otras compañías tienen mejor calidad precio que se puedan contratar en Bizkaia?

inar

Porque ONO no ofrece servicios de conexión por cable en Bizkaia, ni en las otras dos provincias vascas. Así como tampoco Euskaltel ofrece conexión por cable en provincias fuera del País Vasco.

A lo más que puedes optar aquí es a su ADSL por el par telefónico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok!Gracias, es que no controlo nada estos temas. Entonces la mejor calidad sería con Euskaltel al ser por cable y por cable sólo se podría tener con esta compañía. Y Adsl por el par telefónico, que compañía es la más aconsejable?

Por lo que me habeis dicho, por cable siempre tiene mejor calidad que un adsl telefónico, es asi??

🗨️ 1
katxis