BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede conseguir esto?

correquechove

Saludos,

Tengo contratado con Telefonica 1 Mb

Pago 29.90 - 75% = 22.42 euros (este descuento/promoción termina el mes que viene)

Consultando en su web me sale cobertura hasta ¡¡6 Mb por 19.90!! y es real ya que se lo he contratado para un familiar que vive al lado de casa y que no tenía ADSL hace unas semanas.

La cuestión es:

¿Que debo hacer para yo disfrutar también de esa oferta?

¿Darme primero de baja y luego solicitar un alta ?

¿Cuanto tiempo debería estar de baja del ADSL?

¿Debería llamar al Departamento de Calidad para que me pasen a esa oferta evitándonos bajas y altas? ¿serviría de algo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llama al departamento de calidad y diles que quieres aprovechar esa promocion y en caso contrario te das de baja.

De esta forma he conseguido poner esa promocion a 4 personas.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
correquechove

Y en caso de que me digan que no se puede y finalmente solicito la baja... ¿cuánto deberé esperar hasta solicitar el alta de nuevo?

Es que no me gustaría estar mucho tiempo sin el servicio.

soulreaver

tiene razon bocadepez con la promo, pero primero debes pedir el cambio de velocidad si esta disponible en el 1004, si no lo estuviese y por lo que veo tu familiar que es vecino tiene acceso a 6 mb, pos tienes que decirselo a quien te atienda y pedir que que hagan una actualizacion de cobertura que se lo piden al area tecnica si aun asi resulta que no tienes cobertura para los 6 mb tambien puedes pedir la modalidad de "hasta 6mb" que hace que te llegue entre 1mb y 5.5 mb y cuesta 25.90euros si ves que te llegan 3mb despues de solicitar eso pues prueba a contratar 3mb que te cuestan 32,90 todo esto que te he dicho es mas de 1 mb, 1mb ya solo es para zonas rurales. espero haberte ayudado saludos.

🗨️ 1
correquechove

Precisamente en zona rural es donde vivo pero se ve que aqui han actualizado la central y se ofrecen velocidades de hasta 6 Mb.

De todas formas "soulcaos" los precios que dices son superiores a los 19.90 que le han ofrecido a mi familiar y vecino y es también el precio que me sale en la web si quisiera contratar para mi.

Pero claro, yo ya tengo contratado con ellos 1Mb y supongo que esto será para nuevos clientes por eso me temo que no quedará mas remedio que darse de baja y posteriormente contratar ese paquete de hasta 6 Mb a 19.90. Lo que sigo sin saber es el tiempo que debería pasar entre la baja y la nueva alta.

A ver si alguien mas ha tenido experiencia en esto.

Gracias por vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya tres años con la oferta de 6 Mb a 19,90...cada vez que me caduca, al día siguiente llamo al 1004 y digo que quiero disfrutar de esa oferta. Automáticamente te dicen que es sólo para nuevas altas, así que les digo que me pasen con calidad para darme de baja. En cuanto hablas con calidad y les pides la baja por la razón de que quieres esa oferta, normalmente terminan ofreciéndotela. Sólo una vez se pusieron duros y me tramitaron la baja, pero me llamaron en tres días para ofrecerme los 6 Mb a 19,90 si no seguía con la baja.

Un saludo.

🗨️ 3
correquechove

Me parece entonces que llamaré y probaré suerte. En el peor de los casos que me tramiten la baja y listo.

Unos días después de que sea efectiva vuelvo a llamar y pido alta y listos.

Lo malo del asunto es que si al final no me conceden la promoción y se tramita la baja tendré que pasar bastantes días sin ADSL mientras llega la notificación de la baja y todo el rollo y uno ya está bastante enganchado a conectarse a diario...

Saludos

🗨️ 2
soulreaver

hola de nuevo, yo sigo creyendo que si de verdad no quieres darte de baja y conservar el numero primero debes pedir el cambio de velocidad.y despues pedir la promo.

🗨️ 1
correquechove

Cuando me refería a darme de baja me refería del Adsl, no de baja de la línea, no quiero perder el número.

BocaDePez
BocaDePez

Os comento.

Ayer tras 15 dias de consultas en el 1004 tanto en departamento de bajas como en el de calidad me ofrecian tarifas mas caras que la habitual de la promocion de los 19,90 siempre me comentaron que la baja la podria solicitar 24 horas antes de vencer mi contrato de parmanencia.

Ayer solicite la baja y les comente que tras unos dias solicitaria el alta, bueno pues me dicen que ok que me dan de baja y esta sera efectiva a los 15 dias por lo cual me cobraran los dias hasta que la baja sea efectiva. Bueno el consiguiente enfado por mi parte, la correspondiente reclamacion puesto que en todo momento me dijero que con 24 horas de antelacion seria suficiente.

Conclusion esperar que venga la factura para realizar la reclamacion complicaciones y jaleos para mi por una mala gestion del famoso 1004.

De momento a esperar que ocurre y plantearme el dejar a movistar de forma definitiva tanto de telefono como de ADSL.

Bueno tan solo es mi experiencia espero que no le ocurra a nadie.

Saludos.

🗨️ 1
correquechove

Yo entiendo que una cosa es que no puedas darte de baja hasta que cumplas la permanencia, como es lógico, y otra que el proceso de baja tarde 15 dias, con lo que después de solicitarlo por teléfono mantendrás el servicio esos 15 días que ellos te cobrarán.

Ahora bien, según se dice en este mismo hilo, cuando la baja ha sido causada porque no te ofrecen las condiciones de los nuevos clientes, al final te llaman ofreciendotelo.

Que tengas suerte y que te llamen.

correquechove

Finalmente hoy he llamado y en el Departamento de Calidad me dicen que aún queriendo no pueden darme la oferta que he comentado anteriormente, que es sólo para nuevos clientes y que la única solución es solicitar la baja.

Pues así ha sido, solicitud de baja al canto. Veremos en los próximos días si me hacen alguna oferta o espero a que me quede sin Adsl dentro de 15 días, para despues dar de alta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo les hubiera amenazado con quitar la linea de telefono sino me dan la oferta te puedo asegurar que ha funcionado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo son amenazas, uhhhh que miedo, no podemos perder un cliente... B-) . pues......Humo y ya volveras.

BocaDePez
BocaDePez

Poco falta ya para que se acaben esos amagos.

pronto habrá que esperar 4 meses entre la baja y una nueva alta para pdoer volver a acogerse a nuevas promos

🗨️ 1
ADNomess

Pues te vas a jazztel adsl por 19.90 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual que el compañero y estaba entre jazztel y renovar telefonica. ambos me daban maximo 3 -4 megas. jazztel me cobraba al mes con iva un total de 40 euros movistar 48 euros ... finalmente me he dado de baja con telefonica ayer, hoy me han llamado del 1004 y me han ofrecido seguir otro año con lo de antes 40 euros empezando el nuevo contrato hoy. me he quedado con telefonica ; para que darme de baja de un servicio que sólo tengo de queja la velocidad/precio si los demas me dan lo mismo.(orange vodafone era mas caro y no puedo ponerme con ono).