BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede conseguir el 50% de descuento en Movistar sin amagar?

PezDeRedes

Viendo que van a volver a subir precios, y que esto es un no parar, me gustaría saber si es posible conseguir ese 50% de descuento que ofrecen, pero sin hacer un amago de portabilidad (esa posibilidad queda descartada, no me gusta nada y para una vez que lo hicimos salió regular).

He pensado en llamar a bajas, pero no sé si servirá de algo, porque evidentemente tampoco voy a dar las líneas de baja y a perder los números de teléfono.

Cualquier cosa, soy todo oídos.

goirigolzorra

Si, en bajas

Metro Copito
-1

Mejor cógete una compañía que no haya que estar peleando descuentos, porque ganarás en ahorro y en salud.

🗨️ 2
PezDeRedes

Ya te expliqué por qué estamos en Movistar.

🗨️ 1
Metro Copito

Mi participación en el foro es siempre pensando en otras personas con similar situación ;)

bancho

Puedes pero los criterios con los que dan los descuentos y el tipo de los mismos van cambiando, a diferencia de cuando amagas que llevan un par de años constantes.

Además de que sí que aplican límites con estos descuentos (no siempre puedes empalmar descuentos, cosa que en amagos sí).

🗨️ 5
PezDeRedes

Y cómo lo podría hacer, ¿llamando a bajas y pidiéndolo directamente?

🗨️ 4
bancho

Sí, llama a bajas y dile que el descuento se te caduca o que has visto lo de la subida de precios y si te pueden aplicar algo, tal cual.

🗨️ 3
PezDeRedes

Ok, muchas gracias.

dr8113

Cuál sería el teléfono de bajas? A mí también se me ha acabado el descuento que tenía y lo que me han ofrecido llamando al 1004…

🗨️ 1
bancho
1
juanm7
2

Cambiándote de operadora. Si quieres estar en Movistar es lo que hay

🗨️ 9
PezDeRedes
1

Dime una que me de:

  • TV con U7D y grabaciones.
  • Al menos dos líneas móviles (ideal 4) con cobertura Movistar y una cantidad de datos razonable.
  • Fibra óptica.

Y que cueste menos que el Conecta Max TV Box de Movistar.

Si existe y la conoces, te lo agradezco. Porque por más que busco, no encuentro.

🗨️ 8
Metro Copito
1

Para esto que buscas la gente suele hacer el amago con otras operadoras. Aunque es algo que yo no haría por considerarlo bastante rastrero.

🗨️ 4
Jordim98
-1

Rastreros son ellos, que tienes que irte para que te hagan una oferta. En vez de poner precios razonables para todo el mundo

PezDeRedes

No hago amagos, como indico en el OP.

🗨️ 2
juanm7

Entonces cuál es la queja? Si aunque te suban va a seguir estando bien de precio. Yo a lo que voy es que si no quieres subidas de precio y prefieres un precio más estable, Movistar es la que más sube los precios

🗨️ 2
PezDeRedes

A ver, no es una queja. Pero si puedo conseguir un descuento, bueno es.

🗨️ 1
juanm7
PezDeRedes

La línea secundaria es la mía y sé que la voy a cagar solo por eso xD.

🗨️ 8
vukits
1

si teneis TV contratada, llama para dar de baja la TV, y negocia una mejora.

en el peor de los casos te quedas sin TV.

si no tienes TV, migra a O2 :P

🗨️ 7
PezDeRedes

Si no fuese por la TV de mi padre no estaríamos en Movistar :)

Antes me quedo sin móvil yo que lo dejo a él sin TV… mama mia jajaja.

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
vukits
🗨️ 1
Mikker
2

Llamas al 1004 y le dices que quieres hablar con bajas a la máquina virtual, te remitirá a bajas, al operador le dices que "no te lo puedes permitir" (la mayoría es verdad), y en principio deberían hacer el descuento.

🗨️ 1
PezDeRedes

Habrá que probar, gracias.

Weikis

Sinceramente yo soy de los que buscan ofertas estables. Si te parece caro pero no hay alternativas tendrás que acatar el sobreprecio.

Con tanta gente amagando normal que Movistar vaya saturada en cuanto atención al cliente.

tiana
2

Yo tengo la misma tarifa, intenté por bajas 3 veces y no conseguí el descuento, además te tiras un buen rato esperando a que te atiendan en el 1004.

Te recomiendo amagar, es mucho más rápido, lo peor que puede pasar es que se complete la portabilidad y tengas que pagar 10€ en otra compañía y al mes siguiente te traes la línea de vuelta. Si te sale bien te ahorras 25€ al mes durante 12 meses = 300€.

Para la Conecta Max TV Box te lo dejan en 30€, si te da igual 300mb o 600mb te pueden pasar a miMovistar Max que se queda en 28€ y te incluye el canal 0# y vamos