Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El router Vigor 2104 es un router neutro, por tanto te…

El router Vigor 2104 es un router neutro, por tanto te servirá tanto para operadoras líneas de Cable (R, Ono, Telecable...) como de ADSL (Telefónica, Jazztel, Orange, Ya.com...). Éste deberás conectarlo al módem.

Aquí tienes el manual del router:

http://descargas.mundo-r.com/ficha/1141300062654_gl.html

• Cerrado

Sólo podrías prescindir del módem de telefónica si el Vigor…

Sólo podrías prescindir del módem de telefónica si el Vigor incorporara módem ADSL, pero me temo que no es el caso. Esto se sabe, bien por el propio manual o comprobando que la boca de entrada wan del router es RJ45 (conexión para el cable de red) en lugar de RJ11 (conexión del cable de teléfono).

• Cerrado

gracias. Pero entonces mi pregunta es como conectarlos, ya…

gracias.
              Pero entonces mi pregunta es como conectarlos, ya que el modem adsl de telefonica solo trae un RJ11 hembra y un cable usb.
              Se supone que la linea se enchufa en el RJ11 del modem y del modem habria que conectarlo al router vigor, pero no hay mas cables , excepto el USB?????
              Como se haria???????

Un saludo

• Cerrado

[Editado 1/03/07 09:11]

Pues ahora sí que tienes un problema, porque me parece que…

Pues ahora sí que tienes un problema, porque me parece que adaptadores USB hembra a conector RJ45 macho no existen. Así que deberás hacerte con un módem ADSL con conexión ethernet (RJ45). Mira que les gusta complicar las cosas a éstos de Telefónica.

De todas formas pregunta en algún comercio de informática por si existe ese tipo de adaptadores.