BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Se puede configurar un speedstream 5660 xa usar con eresmas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertoPio

pos claro, para todo lo ke sea xDSL puedes configurar el speed stream!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso,haber si alguien me da alguna indicacion de algun sitio que me diga por donde empezar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo proveedor de ADSL tiene predefinidos unos valores VPI/VCI que deberán proporcionarte en eresmas.
También debrán decirte el tipo de encapsulamiento (NULL, VCMUX, etc) y el tipo de protocolo (PPPoA, PPPoB; etc.)
Eresmas tiene IP variables con lo cual tendras que activar el DHCP y ademas eresmas conecta por autentificacion de usuario y contraseña, por tanto necesitas:

VPI/VCI
Protocolo (PPoA)
Encapsulamiento (NULL, VCMUX)
Usuario y contraseña
Activar DHCP

Una vez tengas esos datos pasa a configurar el Router mediante interfaz web.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me he tirado toda la noche intentando configurar el ss5660 y no lo he conseguido. Veras los datos lo he sacado del zyxel, pq llame a los de eresmas y me dijeron que mi router no era compatible, asi que ni de coña me planteo que me ayuden. En fin aqui tengo los datos:
Encasulation:PPP
Multiplexing: VC-based
vpi/vci:8/35
login y password me los dio el tio de eresmas.

Mi problema es que el speed solo me deja configurar el dchp activo para un tipo de encasulation diferente concretamente 1483b o algo asi. Haber si me puedes decir por donde tirar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues quizas tengan razon y por motivos de parametros de eresmas no es posible usar ese router con ellos. De cualquier modo intentalo sin activar el dhcp a ver si te asigna una IP igualmente.
Quizas lo que querian decir es que no dan soporte o mantenimiento a ese router y que te tienes que buscar la vida para configurarlo pero como no lo sabemos no te quedara mas remedio que ir probando cosillas coo lo de no activar el dhcp.
ya nos contaras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q los de iddeo me han puesto un zyxel, y tengo un ss5600. Mi pregunta es ¿cual de los dos es mejor?,en caso de que el ss5600 sea mejor,¿ la conexion de iddeo es la misma que la de eresmas, y por lo tanto tambien se puede configurar el ss5600 para usar con iddeo?.
Si utilizara otro protocolo diferente al pppoa,¿me podriais decir cual?.
MUCHAS GRACIAS ARTISTAS :-o