Hola buenas me di de alta en ya.com Banda Ancha Sat Profesional y me gustaria conectarlo con mi sky star 2 ahy alguna forma de configurarlo
antiguamente tenia filiago y mea dejado mucho que desear esa compañia
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola buenas me di de alta en ya.com Banda Ancha Sat Profesional y me gustaria conectarlo con mi sky star 2 ahy alguna forma de configurarlo
antiguamente tenia filiago y mea dejado mucho que desear esa compañia
Hola, supuestamente poder se puede, el caso es que hay un post que te indica una pagina donde explica como configurar la skay star2, el caso es que yo tengo una, he seguido el manual al pie de la letra y no consigo que me funcione.
Date un paseo por los pots de hace un mes y medio o así y veras el enlace que te digo.
Ya comentaras si te funciono.
Un saludo. Jose luis, Cantabria.
me podrias decir el post no lo encuentro
la pagina que dices ta caida
canariasdigital.net/canarias
alguna otra
un saludo
Bueno pues un amigo me paso esta configuracion para una ss2 y ya.com, lo cierto es que yo he seguido los pasos y no consigo que funcione, pero quizas haga algo mal, no se el manualillo se he subido en esta dire.
filescenter.com/showrecent.html
Si por lo que sea no le encontrais, a la izda hay un buscador, el archivo se llama, configuarion de ya.
Saludos y ya contareis como os a ido.
Decirte que funciona, porque yo antes de leer esto y despues de un tiempo investigando ya tenia los datos del satelite a utilizar y funciona perfectamente. Yo tengo una Skystar Technotrend y de momento todo OK.
Revisa bien las configuraciones que pones, pero deberia de irte sin problemas.
Un saludo a todos.
Tengo la Banda ancha sat home de ya.com, pero no la profesional. Cuales son los canales que podré ver con el Sky star 2 que me planteo comprar. Porque solo con el DVB sin nada, vaya chapuza de sistema. Quiero comprar algo que ronde los cien euros, donde? A ver quién se enrolla y me hecha una mano.
Yo tambien tenia FILIAGO y es una MIERDA. Que nadie lo contrate. La opción es pasarse a Ya.com. y mandar a la mierda la Sky Star 2, que por 19,90 euros tienes un modem DVB decente.
No entiendo a los comentarios que decen que el servicio de ya. com no es bueno. Yo he probado la velocidad y es correcta.
Respecto a P2P instalad el Kazaa little que va de vicio