BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede configurar AP TL-WA901ND para Wifi Gratis?

naghtan

Buenas tardes... Tengo un AP TL-WA901ND, que lo usaba antes para otra cosa, y ahora quiero hacer como una VLAN por WIFI, para dejar que se conecten a internet quien quiera, pero sin acceder a la red "principal". Leyendo el manual, he configurado el AP en Multi-SSID. Y he configurado una VLAN, según el manual, los que se conecten a través de WIFI por esa VLAN, sólo se verán entre sí... pero al conectarme por WIFI, puedo acceder a los recursos compartidos de la red cableada. También se me ocurrió, configurar el DCHP en otro rango de IP, pero no me deja... Al parecer, estoy leyendo y para la función de Vlan el switch tiene que ser compatible con el IEEE802.1Q, para que la Vlan no vea la red real... En principio tampoco se le puede instalar el DD-WRT porque es la versión V.2 ¿Se puede hacer algo? Se aceptan cualquier tipo de ideas! Un saludo. P.D. AP TP-Link TL-WA901ND tp-link.es/products/details/?categoryid=…l=TL-WA901ND Esta conectado a un Switch TP-Link TL-SG1016D tp-link.es/products/details/?categoryid=…l=TL-SG1016D

vukits

para dejar que se conecten a internet quien quiera,

eso es ilegal.. lo prohibió la CMT .. por no hablar de que como alguién use tu conexión para delinquir, aunque no te condenen si se van a llevar todos tus PC's por lo que dure el juicio.... Quedas avisado..

Por eso, debes montar un hotspot en condiciones.. p.e. chillifire free .. aquí tienes el firm,rquerido, para tu AP

🗨️ 1
naghtan

¿Y entonces las cafeterias? ¿El Mcdonals? Voy a ver los enlaces.! muchas gracias por contestar tan rápido! saludos!