Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿se puede confiar en la disgregacion?

Hola a todos.Yo me di de alta en enero (adsl 1 mega central HUESCA --CORTES) y sigo con 512.En la web de jazztel me pone que en octubre tendre 20 megas,cuando hasta hace poco era: "proximamente 4 megas".No lo entiendo ,yo sigo con mis tristes 512 y ya me estan ofreciendo 20 megas.La verdad es que no me lo creo mucho,ademas yo me conformo con los 4 megas.Ademas como confiar en la disgregacion total de timofonica porque supongo que eso supone que timofonica se desentendera de todo ,averias incluidas,y ¿que pasa si tengo algun problema en la linea,en un telefono de casa o similar?.¿vendra alguien de jazztel a solucionar el problema a mi casa?.Timofonica da problemas como todos pero por lo menos cuando he tenido algun problema han venido con bastante rapidez a mi casa.
    Saludos. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si contrataras 20 megas pagarías una cuota de mantenimiento…

Si contrataras 20 megas pagarías una cuota de mantenimiento de línea a Jazztel, la cual, a su vez, le pagaría a Tfca. una cantidad determinada por este concepto, en la que se incluiría la reparación de cualquier avería de voz que se produjera en tu línea.....

De la rapidez con que los técnicos de Tfca. responderían ante una incidencia de este tipo no puedo decir nada, pero en este pais todavia existe la presunción de inocencia, así que esperemos que respondan de la misma forma en que suelen hacerlo ahora : lo antes posible

Saludos

• Cerrado

Pues a mi TESA me ha tardado 4 dias, 30 llamadas al 1002 y 10…

Pues a mi TESA me ha tardado 4 dias, 30 llamadas al 1002 y 10 faxes de reclamación para que me arreglaran mi averia (no tenia tono en el teléfono)
        También he de decir que otras veces lo han resuelto en menos de 4 horas, pero esta última vez se han lucido.

• Cerrado

6

De esas podría contarte algunas yo también, pero para ser…

De esas podría contarte algunas yo también, pero para ser justos en general suelen resolver antes de 24 horas....pero el tema de voz es muy delicado. Quedarte sin linea, hoy en día, es una verdadera p.....

Saludos :-)

• Cerrado

6

A ver. Si desagregas la linea, pagas el mantenimiento a…

A ver. Si desagregas la linea, pagas el mantenimiento a Jazztel, pero......, eso no quiere decir que sea Jazztel la que se encargue de las averias de tu telefóno o de la linea.
      Cuando tienes una averia, se lo comunicas a Jazztel, y estos pasan la incidencia a Telefónica (que es en realidad la propietaria de la linea entre tu casa y la central).
      Por lo tanto..., pagas el mantenimiento a Jazztel, pero las averias de tu linea las repara Telefónica (menos en un problema que no sea de linea sino del ADSL que en ese caso si lo hace Jazztel).
      Un saludo.

• Cerrado

Yo desde luego q hasta q no vea una linea estable de…

Yo desde luego q hasta q no vea una linea estable de internet,q no la tienen, no podre confiar en ellos como para darles mi linea y me la gestionen,ya tendria q ser una oferta de la leche pero ni con esas,no sea q luego la cosa vaya mal y quiera contratar con otra ISP y no me dejen, q al fin y al cabo la timo si me deja contratar con otros como es mi caso q estoy con jazz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente cuando te pongan los 20Mb, tendras tambien los…

Seguramente cuando te pongan los 20Mb, tendras tambien los 6Mb, asi que no te preocupes .