BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ se puede conectar con YA medianten router de telefonica ?

BocaDePez

Hola a todos:

Me conecto a traves un router D-Link DSL-524T que me proporciono al darme de alta YA, pero no es inalembrico y me gustaria poder usar el Amper Xavi 7868r que tengo de telefonica. Lo conecte a palo seco y evidentemente no chuta, pero antes de romperme la cabeza quisiera saber si es posible configurarlo.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

todos los routers adsl funcionan con todos los proveedores de adsl, solo hay que configurar la conexion convenientemente.

BocaDePez

Entonces, lo único que debo hacer (esa es la cuestión) es configurarlo.
seria copiar IPs y demas ¿NO?

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que para configurar el router se ha de entrar en su pagina a traves de la dirección 192.168.1.1, pero cuando tecleo usuario (admin) y contraseña (1234) da error ???
vamos, que ahora no me deja, y yo juraria haber entrado antes con estos datos.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo he vuelto a intentar desactivando el antivirus y el firewall de windows, y sigo sin poder entrar.
¿ Aalguien me puede decir porque ? :-?

juanpedrobcn

Hola a todos, me he dado de alta. Soy juanpedrobcn (el que inicio este hilo).
El IP real sera el que me deciis, pero para poderlo modificar, y perdonar mi ignorancia, he de entrar a traves de la pagina 192.168.1.1, y el muy hodio me deja ?? :-?

🗨️ 2
fullbat

El usuario del Xavi no es 'admin', es '1234'. O sea, el usuario y password por defecto son: 1234 y 1234.

🗨️ 1
BocaDePez

bueno, volvere a probar.
gracias. :-(

BocaDePez

hola algien sabe como configurar el moden de telefonica conectabox 1000 a ya.com ? eske entro en la pagina 192.168.1.1 y me pide contraseña y usuario y e puesto admin tambien 1234 e probado con todo y no ahy manera a abrir la puñetera pagina para poder configurarlo si algien sabe como hacerlo le agradeceria k me lo explicara mi msn es kimet_puma@hotmail.com gracias

BocaDePez

Yo tengo un problema parecido, quiero conectarme con mi nueva conexin de Orange, pero utilizando el router inalmbrico que tena de ya.com y no me funciona. La conexin con Orange funciona perfectamente con el router de Orange (que no es inalambrico) pero cuando trato de conectarme al router de ya, no consigo acceder con 192.168..., tampoco si pongo la puerta de enlace predeterminada que aparece al hacer cmd-->ipconfig
Alguien puede ayudar?

BocaDePez

Hola amigos, yo tengo un router inalambrico de telefonica zyxel 660 hw, he podido entrar a configurarlo poniendo en admin:1234 y en pasword:1234 luego pongo todos los datos de orange pero no me conecta, alguien sabe lo que falta??
cuando hago el test en la pagina de configuracion me pone en todos los apartados "fail". Si alguien tiene la solucion le estaria muy pero que muy agradecido