Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede conectar a wifi dos aparatos ademas del pc?

Tengo modem wifi de euskaltel , el webstar , 6 mg , el pc de sobremesa conectado por cable y el portatil via wifi , si conecto la wii tengo q desconectar el portatil y viceversa.

En euskaltel me han dicho q por 2,50 € al mes me dejan un router y me asignan 4 ips , no hay manera de poder tener todo conectado , wii y portatil en la misma ip p.ej. , al fin y al cabo la wii solo es para estar actualizada

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te han explicado mal, si alquilas el router wifi puedes…

Te han explicado mal, si alquilas el router wifi puedes conectar tantos aparatos como quieras, no tienes que contratar ip's a parte, no es necesario. Todos los equipos saldrán a internet con la misma ip, pero eso es lo de menos para ti yo creo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            O sea q he echo el primo comprando el modem wifi , deberia de…

O sea q he echo el primo comprando el modem wifi , deberia de ahber comprado el router wifi no?

Ahora el pc de sobremesa lo tengo conectado por cable , como seria el esquema del router wifi? upongo que el cable de red del modem al router , y luego los aparatos por wifi , pero es q el pc no tiene wifi , lo querria conectar por cabel de red tb

• Depende de lo que hagas. Si pides a Euskaltel un router wifi…

Depende de lo que hagas. Si pides a Euskaltel un router wifi te lo instalarán ellos mismos. Si por el contrario vas a una tienda y te compras uno tendrás que instalártelo tú, es simple, sólo tienes que conectar el router wifi directamente al cablemódem por el cable ethernet.

Un consejillo, estamos acercándonos al cambio de tecnología, de wifi 802.11g a wifi 802.11n. Con wifi g podrás llegar a unos 25Mb solamente así que ante las nuevas velocidades que parece que vienen te quedarías corto. Igual es mejor momento para alquilar el aparato o comprar directamente un wifi N para que te dure unos añitos, aunque estos últimos aún son carillos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Moden webstar. tengo un pc conectado a un moden webstar de…

Moden webstar.

tengo un pc conectado a un moden webstar de euskalten. Quiero crear una red wifi para poder conectarme con el portatil. Como puedo hacer, tengo que llamar a euskaltel, tengo que comprarme por mi cuenta un moden que tenga wifi. Ya lo siento pero no tengo ni idea de como van estos asuntos.