BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede conectar la videoconsola wii.............??

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
El tema es que tengo el trio imagenio .
Tengo dos ordenadores conectados .Un ordenador va bien ,pero el otro a veces no me puedo conectar por que me sale error en DNS y puertos clave,con lo cual es una odisea por que tengo que hacer mil filigramas(desenchufar router,apagar imagenio ,reiniciar el ordenador con los problemas,Etc.).
Me gustaria conectar los ordenadores por cable,pero tengo la videoconsola wii de nintendo que al llevar wifi incorporado a ella me gustaria saber si se conecta igual o la tengo que conectar por cable tambien.

Tendria que configurar algo en el router,o en algun ordenador?

El router que me puso telefonica es un zysel blanco ,inalambrico.No se el modelo por que no lo pone.

Ayudadme por favor con lo que buenamente sepais por que es una desesperación,con las DNS y los puertos clave.
Le he pasado el antivirus,antiespias,etc y todo esta bien,pero el ordenador no me deja entrar en google ,ni con el fiferox ni con el explorer.Y cuando consigo entrar va muy superlento.Otras veces en cambio va normal.
No entiendo nada.
Es culpa de mi ordenador?
De ahí mi deseo de ponerlo por cable.
Perdon por el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

eso de error de DNS y puertos clave te sale en el messenger, lo cual no es fiable por que messenger no es un diagnosticador de problemas, solo te dice que no inicia sesion el msn. Para lo demas, necesitas reconfigurar la red inalambrica. poner las direcciones ip manualmente, ya que por DHCP suelen dar problemas estos routers, reintroduce la clave de red inalambrica en MAYUSCULAS. Y si no sabes, pues postea diciendo que sistema operativo usas, que tipo de dispositivos inalambricos tienes (si son pci, usb o pcmcia) si son de telefonica o no. Te podremos ayudar mejor. saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los dos ordenadores son de sobremesa,sistema operativo xp.Conectados por wifi usb.Uno va fenomenal y el otro es el de los fallos (dns,Puertos clave,Otras veces Ip.) el tecnico me dijo que por cable no tendria problemas,pues le comente que si seguía así me quitaba la tv ,ya que he leido por aqui que quita mucho ancho de banda.
Por eso pregunte si podia conectar la wii(esta lleva wifi incorporado) al poner la conexion de los ordenadores directos por el cable al router ,sin tener que hacer nada.Quiero decir si tengo que volver a configurar los ordenadores .

El messenger cuando hay fallos le doy a reparar la conexión y a veces me lo arregla y ya puedo conectarme a internet y al sms, aunque si tu dices que no tiene nada que ver, habra sido cadsualidad.
El router es de telefónica y el adaptador usb wiifi es D-Link DWL-122.

🗨️ 2
Juane-cc

el problema del wifi es como elegir su ubicacion. El router suele estar en el salon al lado de la tele, eso hace que la distancia o la ubicacion con los ordenadores haya que elegirlos con lupa. Uno te va fenomenal, eso indica que funcionar, funciona todo ok, si no conecta el segundo pc es problema del pc. Lo unico que quita la tele de ancho de banda es si tienes 3mb, al tener la tele puesta, te baja a 1mb, si apagas el deco tienes 3mb.
El segundo pc tendrias que configurarlo, entrar en panel de control, conexiones de red, y en conexiones de red inalambricas--> boton derecho y propiedades. haz doble click en protocolo tcp/ip, en direccion ip pon 192.168.1.2, en mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, Dns preferido 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Aceptar para guardar cambios. Vuelves a conexiones de red inalambricas, le das boton derecho y a ver redes inalambricas disponibles. Como me has dicho que es un Usb, sera de telefonica, has de saber que los programas que traen para configurar y administrar la red inalambrica es una mierda, por eso habilitamos el configurador de Win XP. Si al darle para ver redes inalambricas te sale un mensaje del tipo "windows no puede configurar la conexion inalambrica..." tendras que ir a inicio, ejecutar, escribe CMD, y dentro de msdos teclea este comando--> net start wzcsvc
Posteriormente vuelves a conexiones de red inalambricas y le das a ver redes inalambricas disponibles, te aparecera tu WLAN_XX le das a conectar, metes la clave en MAYUSCULAS, y fijo que mejora bastante.
Es posible que te salga que la red inalambrica no esta dentro del alcance y tal... para eso hay que entrar en el router y cambiar de canales en el wifi... desde el otro pc que navega entra en internet y teclea telefonicaonline.com/portalalejandra sin www ni nada. entras en wifi y cambiasd de canal. y si te lias con todo esto, llama al 902357000 y te lo dicen paso a paso.
Basicamente sucede por que no en todas las zonas de la casa hay cobertura de red inalambrica, hay zonas de sombra, aunque el router este en la habitacion de al lado a 4 metros, interferencias de paredes, redes cercanas, espejos, el propio mando wifi de la Wii...
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda.Lo intentare.

Un saludo.