BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SE PUEDE CONECTAR EL SATELITE AL PC

Duk0

El otro dia mientras miraba la parabolica de casa de mis padres pense:¿se podria conectar la parablolica a una targeta capturadora y con un programa que decodifique el audio y el video?

alguien me puede contestar?
+

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una Tarjeta para setelite de ordenador si quieres te la vendo.
Tiene entrada de satelite y salida de satelite.
Con Un Programa Hasta ncluso Puedes Navegar por Internet.
Tambien tiene Entradas para Video Edicion y Va con el programa para video edicion.
Puedes ver Cualquier Satelite y Poner hasta 4 Paravolicas mediante Compartidores.
Coje Hasta 350 canales y Radios,
Tanto Analogicas Como Digitales.
Te lo Vendo Por 100 Euros Portes No Inclidos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pero no necesitara los decos para ver los canales?
Si por ejemplo cojes de un vecino la señal desde su antena no creo que se vea pero ya si a partir de la salida de su deco haces una bifurcacion entonces si ....ahora con las tarjetas de que hablais ya me pierdo ¿ lo podeis esplicar mejor por favor?
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira sobre tu pregunta:
tu puedes ver todas la cadenas que esten abiertas como radio tambien.
si queres descodificar csd es posible tiene le chip bt878
pero no te puedo decir como porque no lo se.

si me quieres preguntar mas cosas me puedes mandar un e-mail a esta direccion: emilio20012001es@yahoo.es

saludos emilio

o si tienes mesenger tambien podremos hablar por alli! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo no tienes ni zorra idea de lo que dices, es más, eres un capullo mentiroso...
se puede hacer todo eso con una tarjeta BT1254Ns o BT1294Ns ...ambas son las unicas capaces de conectarse...
en cualquier tiene electronica la podeis conseguir por 60 Euros aprox,. 8-) 8-) 8-)

yadira

ponte en contacto conmigo yadira141867@hotmail.com
me interesa algo.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puedes Conectar tu parabolica al pc y tambien puedes ver los canales codificados del via_Digital con programas como el Multidec 8.2 o ProgDvB.El CSD ya no se puede decodificar porque utiliza encriptación SECA2 y de momento es imposible, aunque puedes descodificar aquellos proveedores que todavia utilicen SECA.
Inconveniente: No todas las tarjetas funcionan para propositos ilegales,osea no con todas podras ver el VIA solo con 5 tarjetas especificas que por cierto son bastante caras, la mas barata 180 Euros, aunque viendo la tendencia de VIA de ponernos DECOS Nokia con las PCMCIA, jodibles muy facilmente es una buena alternativa por un precio similar.
Si tienes mas dudas consultame en rodius@interlap.com.ar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De 180 euros nada,en alternate venden unas de 58 ke rulan de miedo xdd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No le jodas el negocio al chaval..seamos francos..yo tg una y si..por 60e+portes no está mal y es muy buena tj..pero claro...el mpeg2 te lo descomprime a pelo el pc sin ninguna ayuda de la tj..con lo cual al ser de gama cheap requiere mucho pc..solo trae 1 entrada...Hay diferencia...hay....

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en una tarjeta baratita y he leido esto, pero no se donde esta alternate cual es la direccion ;-)

🗨️ 1
operacionfracaso

(link roto)
TechniSat SkyStar 2
59,00 EUR iva incluido
Dirección postal:
ALTERNATE Ordenadores España S.L.
Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel:
(0034) 91 201 32 32
Creo que esta tarjeta es la que te dan con Europe on Line
para acceder a internet -sólo bajada- por el satélite Astra a 762Kbs de surfing y hasta 2Megas offline por 10euros/mes aunque su velocidad máxima es de 90Megas.
Si te abonas 1 año completo te mandan esta tarjeta y te sale a sólo 30euros.
Yo personalmente me la pienso comprar en Alternate para navegar estas navidades y probar a ver como va EuropeonLine.com.
Con un programilla puedes trastear el nagra del hispasat y grabar pelis y música en MP3 directamente, gracias a los canales de Hilo Musical.
Lo más interesante sería ponernos de acuerdo con las bajadas de datos personales de Astra en los diferentes proveedores (hay unos cuantos) al estilo P2P.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...

8-) 8-) 8-) :-D :-D :-P