BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede conectar un repetidor WiFi de TP-Link al Huawei HS8546V5? Este router no tiene WPS

javichuxx

Hola

El lunes llega el tan esperado día. Por fin, me ponen fibra óptica en mi casa. Llevabamos esperando 15 años la fibra en mi pueblo. Llegó la hora, menos mal.

El operador que me instala la fibra, es un operador local (no lo conocéis) y está poniendo este router:

Huawei HS8546V5

Este router no tiene WPS.

El problema es que mi conexión ADSL de Movistar, el router viejo sí que tiene WPS y lo conecto a un repetidor TP-Link de forma muy sencilla, pulsando el botón TPS.

El repetidor TP-Link que uso es este:

tp-link.com/es/home-networking/range-ext…r/tl-wa854re

El problema que voy a tener con el nuevo router es que no trae WPS, así que mi pregunta es ¿cómo podría conectarlo con el repetidor de TP-Link si el router no trae WPS?

En las casas de pueblo hay que tener repetidor, sí o sí, son grandes y nada más te vayas a otra habitación te quedas sin señal.

Saludos

Weikis

Mas que repetidor cablea y puedes poner auque sea el router ADSL que tenias como dumb ap. Los routers ADSL no los suelen pedir. Sinceramente, por experiencias mias en el pasado. Le e cogido mania a todas estas soluciones que venden en el que el enlace al nodo principal no va por cable. Ya no solo por velocidad si no por la estabilidad que a cuantos mas dispositivos conectas peor funciona. Y terminas haciendote ruido a ti mismo en tu propia casa y a tus vecinos con un mal funcionamiento inalambrico.

Lo que se me ocurre que igual funciona como ñapa si todavia quieres hacer eso. Es que al router de Movistar lo pongas como Dumb AP lo conectes al Huawei. Le pones al de timostar El mismo SSID y pass que el Huawei y reza para que el TP-Link, se la sude el reconocimiento de MAC y no guarde la BSSID de la red inalambrica. (Para mi gusto un fallo de seguridad con un PAR)

🗨️ 5
javichuxx

No me he enterado de nada, porque la respuesta es muy técnica. ¿Creo que había una forma de conectar el router con el extensor a través del navegador, no?

🗨️ 4
Weikis

Por MD te paso mi link de Discord te puedo ayudar a lo que necesites e incluso hacerte algunos pasos si no los comprendes con anydesk

javichuxx

Sí, ¿pero hay que enchufarlo, conectarse a la red wifi del repetidor y luego entrar por la página web para configurarlo?

youtube.com/watch?v=aij5Eo1qPaE

¿Cómo es el proceso?

🗨️ 1
Weikis