BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿se puede conectar el modem 3com usb con Terra?

BocaDePez
BocaDePez

Mi situación: Tengo contratado el servicio adsl terra desde hace un año y lo tenia con el modem que me enviaron y con el ordenador antiguo (win 98).

Ahora me he comprado una maquina nueva con win xp y quiero ponerle el 3com usb que me ha regalado mi hermano (él se paso a router y ya no lo utiliza).

El problema es que el modem era de ya.com (servicio que tiene contratado mi hermano) y el cd de instalación es de ya.com.

Que necesito para instalarlo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Si tienes IP fija (estática) no hay problema, porqué si no te funcionaran los drivers del fabricante en Windows puedes utilizar los nuestros. Si tienes IP dinámica ya puedes rezar para que el equipo te vaya rápido, el módem funcionará pero se comerá todos los recursos del equipo. En Linux no tienes ningún problema, puedes utilizar el protocolo que quieras.
Mira los links del mensaje del moderador.

Saludos,
Josep

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio por tu celeridad en contestar!!!

Mi ip es estatica.

A ver si pillo la cosa:

Primero instalo el modem con los drivers del fabricante para poder navegar.

Segundo desenchufo el modem.

Tercero instalo vuestros drivers

Ok. Creo que sera facil

Ah una ultima cosa en la caja del modem creo que venian 2 cds uno de ya.com con los drivers y otro con los drivers de 3com en ingles. Con el primero instalo los drivers pero no me navega, de hecho ni conecta, supongo que vendran preparados para ya.com. Y el segundo cd (con los drivers genericos) lo hemos perdido. He oido que hay alguna web donde estan los drivers genericos, podriais decirmela si lo sabes?

Gracias por avanzado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pido perdon, ya encontre la pagina jejejejeje

Por si alguien le interesa: (link roto)

Asias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrías facilitar los datos para usar el 3com ADSL Modem USB con ip dinámica y como proveedor telefónica. Es decir, los valores básicos para configurar bien el modem.

Gracias. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez