BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede conectar el descodificador a traves de un switch?

BocaDePez

Buenas a todos, os cuento: En casa tengo cableada todas las habitaciones y tengo punto de red en ellas, todas conectadas a switch, me pilla un poco mal el poner el router de Jazztel al lado de la tele para conectarlo al decodificador, asi que mi pregunta es si alguno ha probado a conectar el deco a un switch. En teoría debería de funcionar no?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No, al menos en mi casa no funciona. He tenido que tirar un cable extra, ya que la boca del router conectada a la "IPTV" no puede juntar sus datos con el resto de bocas del router. Si alguien sabe cómo arreglarlo... me vedrá bien a mi también...

llubi.

🗨️ 4
AguilaRoja

En el router son VLANs diferentes, tal vez necesita un switch más avanzado con control de VLANs que siga separando el tráfico de las bocas.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola yo tengo 2 routers Comtred 536+, pero consigo ver la tv si en el primero que es el que tiene conectado el cable de adsl, le conecto el cable de red en el puerto 4 y de ese al puerto 1 del segundo y del puerto 4 del segundo al deco de Jazztel, pero los demas puertos y la conexion inhalambrica no me sale a internet, en cambio si en vez de conectar en el router que tiene el adsl en el puerto 4 lo conecto en el 1 o el 2, en el otro router tengo conexion a internet pero no me funciona la tv de Jazztel, alguno sabria una solucion para tener la señal de tv y de internet.

Saludos.

Que-pasa-primo

respondo a un hilo de hac un año..

Sí que se puede.. yo tengo jazztelia tv en el hg (puerto 3)... en el de iptv no me iba...

🗨️ 1
Ari

Muy amable por tu aportación: gracias por dejarla aquí :)

Ya sabes que reflotes de hilos tan antiguos no están permitidos, así que debo de cerrar el tema: gracias de nuevo por tu aportación ;)

Saludos y cierro por reflote

KirO

Puede parecer una burrada... pero... ¿conectando la boca "IPTV" y una ethernet al switch no funciona? esto junta las dos VLAN, y solo dará problemas si:

a) Los rangos de ip de ambas VLAN se solapan

b) Ambas VLAN tienen DHCP habilitado

Salu2!!