BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede conectar 7800 GS Extreme + LCD 40 por DVI a HDMI?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo esta grafica y he puesto el post para ver si alguno tiene la misma grafica q yo y me puede aconsejar y decir si se puede tener una conexion a PC para juegos,monitor o pelis de salida DVI a HDMI q se vea perfecto como en cualkier monitor LCD q tenga entrada DVI.

La Bravia q me voy a comprar si no me dicen q hay muchos problemas en conectar el PC es la 40 V 2000 q ya leyendo el foro y criticas de revistas le puntuan muy muy bien.

Pero lo mas importante es q el PC se me pueda conectar via DVI - HDMI sin problemas y en HD ready o al menos 1280 x 720 de resolucion.

EN las especificaciones de la grafica en www.xfxforce.com me pone q si q soporta HDTV hasta 1080 i...osea q en principio no deberia de haber ningun problema supongo yo no?

Asi q aconsejarme y decirme kien tenga mi grafica o una similar como os va la conexion y si no teneis q hacer virguerias para q se os vea por DVI a HDMI .

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser q por lo leido en muchos foros y tutoriales o guias...la sensacion q tengo q no deberia de haber muchos problemas para q se puediera conectar y verse lo mismo q en mi monitor actual de 19" DVI a DVI.

Pero de todas formas a ver si alguno de vosotros tiene la misma grafica o aunke sea la 7800 GT o 7900 GS y me comenta q tal le funciona.

Todavia no me he comprado el Bravia y en espera estoy de todo los resultados q me comenteis.