BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿ Se puede conectar por 3G la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 sin ranura para tarjeta SIM ?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprarme la Galaxy Note, pero estoy dudando si comprarme la de 3G ó no, ( hay una diferencia de precio de 100 € y no se si realmente me compensa ) porque dispongo de una tarifa de datos con Movistar, pero las mayoria de las veces la utilizaré en casa con el wifi, pero me gustaria poder disponer de ella tambien fuera de wifi.

Mi pregunta son:

¿ Me puedo conectar a internet mediante un modem USB ( pincho ) con la Galaxy Note sin 3G?

¿ Sabeis los datos de configuracion de Movistar en la Galaxy Note?

¿ Que opinion te merece la Samsung Galaxy Note 10.1 ?

Yo actualmente dispongo de una tablet Android de " esas chinas" y me conecto al 3G mediante ese pincho y me va bastante bien para el tiempo y tipo de conexion que realizo.

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo una Samsung galaxy 10.1 pero no está leyendo el usb de banda ancha.... Me pueden decir qué mas puedo hacer? La banda ancha es reconocida por mi laptop, pero no la reconoce mi Tablet.... Help

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una note 10.1 y me conecto sin problemas a mi móvil galaxy note 5.3 con plan de datos. El móvil lo pongo en WIFI Directo que comparte la internet con dispositivos por wifi. No justifico la inversión de una Tablet con 3g teniendo cualquier móvil que tenga wifi directo y un plan de datos ilimitado ( actualmente casi todos ). El ahorro me lo gasté en periféricos como parlantes bluetooth y carcazas originales Samsung. El otro tema es de configuración de router, tengo ese problema y lo estoy estudiando, ya que la Tablet me dice que estoy conectado pero no accedo a internet. Por eso por ahora solo uso la internet del móvil como dije antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual

Hola, me llamo Alejandra y el 1ero de junio compre mi tab galaxy note 10.1 y funciona perfectamente exepto por que cuando me voy a conectar a internet rechaza las redes dice que ocurre un error y no coge ninguna red solo la de mi casa y ya he intentado con 6 redes a parte y nada

Si encuentras alguna solucion me informas porfavor, gracias