BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿se puede conectar 2 pcs con el contred 536+?

habemus

Buenas a todos ¿se puede en el contrend 536+ conectar 2 ordenadores uno windows xp y otro millenium a la vez y en que post puedo ver como se hace gracias.
Un saludo.
Ahhhhh tengo adsl 20 megas de jazztel aunque me llega 5 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Simplemente es conectando el otro pc mediante cable ethernet a otro puerto del comtrend por ejemplo el 2 ya que si tienes el firm nuevo el puerto 3 y 4 estan reservados.

Si conectas por wifi pues lo detectará automaticamente.

Más info aqui:

Temas importantes

Kerberos31

of course...

Cada uno puede ir por ethernet o por Wifi... como gustes....

Supongo que la configuracion que quieres es uno por clave y otro por wifi... no?

Instala los drivers del wifi en dicho PC y configura el acceso via wifi.. el del cable presentara menos problemas...

Post?? no hay uno especifico.. pero bastara con seguir las instrucciones de Jazztel para conectarlos de forma basica... con DHCP, sin proteger el Wifi... etc...

Primero consigue una conexion basica en ambos PC's y luego dedicate a quitar DHCP's para gestionar el flujo de puertos para el P2P mas adelante.

Saludos

habemus

Gracias a todos pero si lo quiero conectar por ethernet los dos ,ya que lo veo mas sencillo.
Un saludo.