BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

se puede conectar 2 ordenadores a internet con el arris?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes era usuario de retecal y cuando me pusieron el modem arris, conecte un ordenador al Usb y otro al Rj45 y aparte de tenerlos en red, podia entrar desde los dos a internet a la vez. Lo desconecte por un tiempo para reparar unas cosillas y ahora con Ono lo vuelvo a conectar y no consigo que me conecten los dos a internet, la red si que va. Alguien me puede explicar si se puede, y en caso afirmativo como lo tendria q configurar? muchas gracias de ante mano. Chiaooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xq ono solo asigna 1 pip publica, a la primera MAC que acceda. SI no te compras un router o haces un ordenador ke haga eso....

BocaDePez
BocaDePez

Pues como te han dicho Ono sólo facilita una Ip pública de forma que o bien contratas con ellos Ip adicionales, lo que te costará un dinero todos los meses o te compras un router y das servicio con él a más de un ordenador, en los foros de router hay opiniones sobre los distintos modelos, precios y problemas, leelos y compara. Un saludo