BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede Comtrend Wifi con otro ISP?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede utilizar el router Comtrend ct 5361 con otro operador?

Pues que me mudo de lugar y como he pagado 70 pavos el router inalambrico quisiera saber si es que lo puedo `liberar´ o es q lo tengo que vender o tirar....he visto por alli que hay firmwares no oficiales y la logica me dice que con esto seria suficiente pero nunca esta de mas preguntar ya que por aqui suele pasarse gente que realmente conoce del tema.

darkdead

Si se puede usar con cuaquier operador solo con orange en algunas versiones de su adslda problemas por mala gestion de orange pero se puede arreglar.Pero ojo no vale para adsl con voz ip por que te quedas con internet y sin voz ip.

Ari

Mejor, la respuesta en el foro. Así, si otro usuario tiene el mismo problema, o pregunta, que tu podrá tener fácil acceso a esa información y ayuda. Recuerda que la base del funcionamiento de los foros de este tipo es, fundamentalmente, una: compartir, compartir, y compartir ;)

Por otra parte, no dejes tu mail aquí a no ser para algo mucho más concreto que esto. Nunca sabemos quién, o quienes, pueden hacer un mal uso de esta información :)

Saludos