Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Como se puede comprobar la calidad de la línea.

Que herramientas existen para poder comprobar la calidad de la línea?

Es que me da la impresion de que los test que efectuan algunas paginas no son del todo fiables.

Digo esto, porque te dan unos resultados muy diversos.

Hay algun software que te permita ver realmente todo el trafico de tu línea?

He visitado algunas paginas (speedguide.net y otras) he tratado de optimizar el XP y me da la impresion de que mi línea no va todo lo fina que deberia (es una de 4Mb).

Gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con el test de telefonica me da resultados que van desde 1000…

Con el test de telefonica me da resultados que van desde 1000 hasta 3100 valor este ultimo que no esta nada mal.

El overnet me va practicamente igual que con 512 que tenia de Telefonica, salvo que ademas puedo navegar algo mejor al mismo tiempo.

En principio son apreciaciones que no se basan mucho en datos, sino mas bien en apreciaciones, por eso me gustaria tener un programa que me midiera el trafico y me hiciera un analisis del trafico en todo momento.

El DuMeter esta bien pero es sencillo, a mi me gustaria algo que diera mas informacion.

Me imagino que debe haber proceso de Windows y otros programas que deben consumir algo de ancho de banda y me gustaria saber que y cuando.

Voy a ver si me instalo Mandrake 10.1 y hare los tes desde Linux a ver si varian. Ya os informare.

• Cerrado

6

DU Meter, es una pequeña aplicacion gratuita en su version de…

DU Meter, es una pequeña aplicacion gratuita en su version de prueba de 30 dias que analiza el trafico que fluye por un adaptador de red o el total de varios.

salu2