BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede comprar a Ono el router CH7486E? Alguién lo ha hecho?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo con Ono 120/12 M/s. Todo funciona bien, salvo la Wifi, que aunque va, cada vez lo hace peor, escasamente a 15 o 20 M/s ( a poco más de tres o cuatro metros del router con un tabique de escayola por medio); y últimamente se desconectan, con alguna frecuencia, los aparatos que la utilizan. Tengo el router Compal CH6643E. He leído en este foro y en otros que el Compal CG7486E es mejor, proporcionando una calidad de WIFI más alta.

Ya he probado diferentes cosas, como cambiar los canales.... El 5G es puramente testimonial no da apenas velocidad.

En base a lo indicado, desearía conseguir el citado router, para ello, si fuera necesario, estaría dispuesto a comprarlo, si se ofreciera a un precio razonable. Pues para esto escribo este mensaje, para que se me aconsejara lo más conveniente para conseguir el router citado. O para que me explicara su experiencia alguien que haya conseguido el cambio.

En estos momentos no tengo permanencia.

Gracias!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ono no vende ningún router, ya que los deja en cesión y hay que devolverlos siempre. Es más, los proveedores de cable españoles, al contrario que en Estados Unidos donde un cliente puede adquirir un cablemódem en una tienda de informática, ya no permiten la utilización de cablemódems de terceros ni pagando por la activación de la MAC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Sí, es lo que pensaba...

Beldarr

Si estas dispuesto a comprar, solo te queda poner el tuyo en modo Bridge y comprarte uno decente que tenga buen Wifi...

BocaDePez
BocaDePez

Para eso comprate uno neutro en Amazon con wifi AC, los Tp-Link funcionan bien, si quieres ya uno que sea la leche y no te importa pagar mas, mírate los Asus.

También puedes intentar sacárselo a los de segundo nivel de bajas, o en el departamento de fidelizacion de clientes, en el 1400. Diles que te vas a cambiar a Movistar fibra, porque Movistar te ofrece un router Dual band con wifi AC, ya que el que tienes actualmente con Ono no tiene mucho alcance la señal inalambrica y apenas te llega velocidad.

miguelang611

Ese router lo dan gratis para los de 120 Megas. Tenía el CG3100D, equivalente al tuyo y no me llegaban bien los 120 Megas en horas punta.

Llamé a bajas diciendo que no me llegaban los 120 Megas y que no me querían dar el router Premium, que tenía un amigo que vive enfrente y con el que le llegan los 120 megas perfectamente. Me querían cobrar envío, les dije que ni hablar, que me daba de baja en tal caso y ale, apañado.

Ahora mismo, dan también el Technicolor TC7210 que es mejor que el Compal, si puedes, diles que ese es el de tu amigo y que es el que quieres.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola tengo uno te lo vendo

BocaDePez
BocaDePez

el 7486 va mejor si usa la banda de 5Ghz , en la banda de 2.4 va parecido al netgear. Si tus dispositivos no tienen wifi AC a 5Ghz no se yo si te merece la pena. A 5Ghz va super bien, es otro mundo, sobre todo en casas saturadas por vecinos.