BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE PUEDE COMPARTIR EN RED UNA CAMARA WEB???

epielmagnificus

Hola.
Tengo una red montada en casa, y desde el server comparto recursos al resto de mis ordenadores, como la impresora, el escanner, etc.

Pero acabo de instalar una PC-CAM 750 de logitec, que va por USB.
El server, que es donde esta instalada la ve bien, pero el resto de la red, no la ve.

Direis... coño, en PROPIEDADES de la camara, dale a COMPARTIR y ya esta... PUES NO.

No puedo compartirla ya que en ningun desplegable me sale da opcion de compartir, al igual que sale en la impresora, escanner... etc.

¿hay algun metodo para poder compartirla y utilizarla desde otro puesto?

Mi SO es XP-pro + Sp2

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dywell

Lo unico q se me ocurre q puede hacer es poner este programita y ver lo q se ve en la webcam atraves del internet explorer,puedes ponerle clave al programa y cuando quieras q te vea alguien decirle tu ip,el puerto de la webcam (ejemplo 8080)y la clave

Server webcam

🗨️ 1
epielmagnificus

OK. Gracias por responder.
Pero no es lo que busco.

El programa que comentas sirve para poder "ver" lo que sucede en el puesto donde esta la camara, sin mas...,
pero lo que yo quiero es poder gestionar la camara como otro dispositivo mas, es decir, con todas sus funciones, ya que esta camara no solamente es una camara web,
tambien lo es independiente, y me gustaria poder gestionar las fotos de su memoria y demas historias sin tener que andar poniendo cables USB por todos los ordenadores de la red.

Aun asi gracias por la respuesta y el interes.
El programa que comentas no deja de ser una utilidad curiosa que no dudes le dare alguna utilidad