BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede compartir en el foro enlaces a páginas web de descargas?

BocaDePez
BocaDePez

Depende, ¿no? Usa el sentido común. No puedes hacer spam, ni puedes enlazar a contenidos protegidos por derechos de autor debido a la Ley Sinde.

mceds

Fíjate en los demás hilos del foro. Lo que hacen/preguntan/escriben en ellos, se puede hacer. Lo que no, no. Perogrullada, lo sé.

Josh
2

En las normas pone:

No es delito hablar sobre terceros sitios o herramientas, pero no debe utilizarse el foro realizar actividades expresamente prohibidas por la ley.

Con esto en la mano, se pueden enlazar webs, pero no descargas directas.

La verdad es que no tengo una postura claramente definida sobre este tema. El enlace a webs de descargas no aporta ningún beneficio a la página, más bien le perjudica a nivel de buscadores y publicidad. Así que es posible que reconsidere la política actual al respecto.

En cualquier caso, lo que que no aceptamos son posts que entendamos que su intención es promocionar una página. Es decir, tu como usuario ajeno a la página que vas a enlazar, puedes hacerlo, pero si tienes algún tipo de interés en ella no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viendo que han suspendido varias webs en espera de juicio, mi objetivo era crear un listado de direcciones web que funcionan con la participación de todo aquel que quiera. Lo último que quiero es tener o crear problemas.