BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como se puede cobrar 7 Euros por ver Cine?

BocaDePez
BocaDePez

¿Vamos a ver?, diréctamente, estos están lokos. En Canarias por lo menos, se cobra eso.

Y las palomitas de maiz a 2 Euros..... un paquete de cartón podrido que no ha terminado el último trailer y ya tienes hambre porque te las has jalado todas..... 7 Euros por película, paso de ver unas cuantas, vamos, NINGUNA, y en poco tiempo me voy en charter a Amsterdam a ver el barrio chino, con "señoras de la calle" en ventanas y.... O me voy a Tokio, que es mi ilusión.

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

7*166.386=1164,72 Peseeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaasssss.
Alquilad pelis y ripead a MANSALVA.
:-)

habemus

Mas las palomitas,coca-colas,patatas solo mi mujer y yo 20-25€ me cuesta ir a ver una peli de 90 minutos en un pueblo de 50.000 habitantes es que es una estafa porque lo de los 7 € la entrada ya es una estafa pero obligarte a comprar dentro por unas palonitas 2€ 2€coca todo a 2 € es un robo a mano armada asi que que les den.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Es decir que por ver una película con tu mujer 20-25 Euros?. El "Lute" no se atrevió a tanto macho.

A ver.... Yo no tengo disponibilidad de gastarme 7 Euros por ver Cine=Cultura (Algunas), ¿Ha propuesto algo la SGAE para discapacitados, pensionistas, personas con poco poder adquisitivo?.
:-o

Eso si que no se trata.

Ven pacá a por la entrada, la clavada.... y listo, a cobrar el canon y los tios se quedan mas anchos que largos. ¡No hay derecho de esto!.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

=
LIBROS.
ENCICLOPEDIAS.
DISCOS.
JUEGOS.
....

Petrunken

Se puede ir al cine el día del espectador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y encima te clavan 5 euros. es demasiado para ser el dia del espectador.

BocaDePez
BocaDePez

Con mucha cara, un morro que te lo pisas y sin dejarte alternativa :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y aporto argumentos, no demagogia

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde encuentras la demagogia en este THREAD?.
7 Euros por ver Cine es un Robo. ¿No te has enterado bien?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sé si son 5 ó 7, pero creo que como mínimo, no vas a entrar en una sala a ver una película por menos de 5 Euros y medio.

Yo no estoy dispuesto a pagar tan caro por ver una película. ¿Cuantas salas hay en un Multicine?, NUNCA pierden dinero, al contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Si pinchas el enlace verás a que me refiero ;-)

Es muy fácil que salte alguien diciendo que nos quejamos por vicio si no aportamos datos.

De 3€ a 7€ hay mucha diferencia como para que digan que no lo pueden poner más barato por qué pierden dinero.

¿O es que han cerrado los cines de las ciudades que cuestan 3€ por bancarrota?

🗨️ 3
perrete
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jrcquinito

Como yo no veo ninguna peli "cutre" hecha aquí puesto que todo son guiones de "situaciones cotidianas", "introspectivas", y que abundan en la relaciones "del talante".
si pago 7 euros por ir a ver una peli de acción o ficción hecha por los "yankes" (que para eso son únicos), y pasarlo bien.
Que la vida ya es cruda de por si...no hace falta que me lo recuerden, ...que voy al cine a divertirme y no a llorar por las penas de un "fumao" que va a cobrar una subvención aunque la peli sea un fracaso ya antes de estrenarla y depués me marcho de "marcha" con mi mujer y los amigos "hasta el infinito y más alla".

Saludos

marru

¡ahí le has dao!
manda narices que con la vida puteada que llevamos muchos tengas que ir al cine a que te la recuerden. A mi me gusta ir al cine a desahogarme, a evadirme de la monotonía del trabajo, de las obligaciones, etc...
A mi no me gusta que el cine me dé qué pensar, bastante jodida es la vida....

🗨️ 3
Zabuter

Estoooo.... yo no es por nada, pero aki en el Puerto de Santa María, el cine en sesión golfa cuesta 3.30. Las palomitas? me da igual, voy a ver una peli, no a comer. Si no quieres que la suma de todo te salga por una pasta... pues no las compres, que nadie os obliga. Ah, por cierto, seguro que nadie se queja cuando entra en un bareto y le piden 5 ó 6 euros por un whisky o algo así.
Gastarte 3.30 en ver una peli decente, no es caro, y quien se queje es que sólo busca escusas para sentirse bien por piratear.

Un saludo a todos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me obliga nadie a tragarme las paridas mentales filmadas de quien no para de llorar que el que me baje pelis de Mann, Wilder, Capra, los Cohen, Lynch y otros tíos que han hecho un cine que ni sueña le está arruinando el negocio (y eso que el tío no arriesga ni un duro, a diferencia de los nombrados).

BocaDePez
BocaDePez

Y digo una cosa, ¿Que narices tiene que ver el que yo porque me quiera pegar dos lingotazos de whisky pague 20 Euros por copa, y sin embargo luego vaya a "reposarlo" al cine, que no es un vicio, sino CULTURA, (Lo que significia que debe ser accesible a cualquier bolsillo), y me venga un tipo vestido de mona a cobrarme 5 ó 7 Euros para meterme en un cuchitril de "MINICINE"?. Pregunto!.

rezze

Cine?
Me suena eso de Cine?Creo que eran como grandes salas donde proyectaban peliculas en el siglo XX :-P
La ultima vez que fui al cine pagaba en pesetas gente xD, P2P POWAH y que les den a estos vividores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pena es que los Hermanos Lumiere la piltraron hace un buen rato.