hola voy a comprar un cablemodem pero antes queria saber si se pueden clonar mac en castilla y leon eurodocsis antiguoi retecal.
he visto en el foro compañeros que no lo han conseguido y nadie que lo haya conseguido.
sabeis si se puede.
saludos
se puede en castilla y leon
yo e visto tela d macs d retecal
ke t deje un colega un modem pruebalo aver si ai señal
sino vete alos kables a ver si ai karga loka i intenta kitarsela
puedes conectar el kable ala tele
aver si se ve
pero no siempre teniendo tele tienes internet porke la karga loka es una karga negativa k t aisla la señal dl internet
si hay kable se puede
si me ekivoko rectifikarme
:)
gracias por tu ayuda lobako, hoy estas mas amable que ayer.
la carga la he quitado y señal llega pero he visto por el foro a gente que no le va en castilla y leon lo de clonar la mac y queria saber si alguien lo habia conseguido. se puede clonar la mac en todas las partes de españa o hay algun sitio donde tengan las mac en cada nodo y en otro no van.
gracias
lo ultimo era una pregunta
se puede o no
nadie ha conseguido hacer clonar una mac en castilla y leon?
up
Yo lo estuve intentando pero no había forma de que el servidor DHCP te asignara una IP válida. La mayoría de las veces online se quedaba parpadeando, y las veces que se me quedaba fija yo creo que era porque el sigma petaba o algo así, porque no me asignaba IP y muchas veces se quedaba completamente colgado. Hay que ver qué se puede hacer con la versión 2 del sigma... pero en CyL lo tenemos muy chungo. Agrégame al messenger y hablamos : macker-69@hotmail.com
Saludos :-)