Hoy voy a llamar a Jazztel para hacer la portabilidad del fijo, fibra y 3 líneas móviles desde Ono y quería preguntar:
El anterior año, al hacer la portabilidad de Movistar a Ono, a las 4 horas me llamaron de Movistar mejorándome sustancialmente las condiciones que contraté con Ono e inmediatamente llamé a Ono para cancelar la portabilidad, pero me dijeron que al estar ya en tramitación me amenazaron con cobrarme 150€ (aproximadamente) por "gastos administrativos" (no me habían instalado nada ni enviado ninguna SIM ni nada, de hecho el alta tardó 2 semanas en completarse, pero esa es otra historia). Sólo habían pasado 4 horas desde la llamada a Ono.
Por tanto, si yo hago el contrato vía telefónica con Jazztel, y a las horas me llama Ono con una contraoferta mejor, ¿Puedo aceptarla y llamar para cancelar sin que me penalice Jazztel? Por supuesto sin que venga el instalador de Fibra a casa (de hecho te suelen llamar de un día para otro y yo hasta el viernes no me pueden venir a hacer la instalación, que ya conservo de la FTTH de Movistar, sería cambiar el cable en el torpedo y pinchar la ONT/Router)