Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
209 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Se puede cancelar oferta de ADSL + llamadas con compromiso de permanencia?

    Expongo mi caso a ver si me pueden ayudar, resumo lo maximo posible :

    A finales de Octubre de 2011 se me acababa una promocion que duraba 12 meses, llamo ayer 9 de Noviembre 2011 para hacer un amago de baja y que me ofrecieran algo mejor, despues de convencerme, me ofrecieron el mismo producto con un descuento del 20% solo en el ADSL (25,95 euros - 20% = 20,76 euros) y la linea me la cobran a 15 euros (sin descuento).

    Condiciones : 12 meses de permanencia, si me doy de baja antes entonces penalizacion de 150 euros como maximo.

    Habiendolo pensado mejor en la mañana, me doy cuenta de que es abusivo en cuanto a la penalizacion y compromiso de permanencia simplemente por un descuento de 5,19 euros / mes sobre el ADSL y no la factura completa. O sea, por esos 5 euros y pico de ahorro mensuales me ato a Orange 12 meses y encima si no cumplo con ellos pago 150 euros de penalizacion. Ya no hablemos de que no me ofrecen un router nuevo ni nada parecido. Ha sido simplemente un descuento con un bono a moviles que ni he usado (ya que fue ayer mismo).

    Llame a Orange esta mañana y les di la referencia de la oferta, me comentaron de que no podian cancelarlo porque ya me hicieron la grabacion (para aceptar la oferta). Yo al menos queria quitarme la permanencia, si era a cambio de pagar la cuota total sin descuento me satisface de igual manera porque solo me ahorraria algo mas de 5 euros.

    ¿No tenemos los usuarios unos dias para poder pensarnoslo y despues cancerlalo si nos arrepentimos? Es que tampoco han pasado 24 horas desde que acepte la oferta.

    Si me puede responder alguien que haya pasado por esto o tenga conocimiento de causa me ayudaria mucho,

    Gracias !

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Al final llamé a Orange de nuevo y sí que se puede hacer. Da…

        Al final llamé a Orange de nuevo y sí que se puede hacer. Da igual que sea una renovación o la compra de un producto nuevo o descuentos. Como en mi caso, si se te acaba la permanencia y te ofrecen algo mejor, grabas tu voz y aceptas, aun así tienes 7 días hábiles para poder echarte atrás, hay un derecho de desistimiento por si has cambiado de idea y quieres anular la oferta.

        Lo cuento por si alguién está en mi misma situación y se siente intranquilo. Además lo pone en las codiciones de contrato de Orange. Se puede consultar aquí : www.orange.es/legal

        Yo ya confirmé con Orange de que la oferta estaba anulada y menos mal que reaccioné rápido que si no, me veía 12 meses con ellos con ese paupérrimo descuento y encima si hubiese querido irme tendría que haber pagado 150 euros. Cosa que me parece un abuso.

        Gracias a todos por leerme.