BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se puede cambiar la tarjeta grafica a un portatil?

kobo

Sabeis si se puede cambiar la tarjeta grafica de un portatil?
llevo mucho tiempo buscando una tienda que me venda tarjetas graficas para portatiles pero no encuentro ninguna, no se si sera que no se puede, me gustaria comprar una de 128Mb o de 256 Mb. Mirar a ver si me podeis echar una mano.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

CLARO QUE SI SE PUEDE

kalise

nVidia ha desarrolado un slot para que sus futuras tarjetas gráficas puedan ser reemplazadas mediante un módulo, pero todavía no ha salido ningún fortatil con esta función.

La tarjeta gráfica de un portatil está integrada en su placa base. Como mejoras, se le puede sustituir el disco duro, la unidad óptica, la memoria, y en los modelos más nuevos, el procesador, pero los componentes fijos de la placa no se pueden alterar.

BOY29

Los portátiles llevan la gráfica integrada en la placa base, no como tarjeta enchufada en un conector, asi que en la mayoría de los casos no se puede.

Sólo algun modelo (carísimo) DTR de Alienware y compañias que fabrican portátiles muy bestias, tienen gráfica intercambiable.